Menú Menú

Michael Bublé en la mira por agresivo video con Luisana Lopilato

Entertainment / 15 abril, 2020 / 2 minutos de lectura

Escrito por

Loreto Urquieta

Michael Bublé en la mira por agresivo video con Luisana Lopilato

Los usuarios de redes sociales, sobretodo argentinos, comenzaron una campaña en Twitter e Instagram para ayudar a la actriz Luisana Lopilato, luego de que apareciera en una transmisión en vivo junto a su marido, Michael Bublé.

Debido al distanciamiento social y el encierro los lives en instagram están a la orden del día y uno de las consecuencias de ello es que podemos ver “más de cerca” a quiénes seguimos en redes sociales. Este es el caso de Michael y Luisana Lopilato, quienes hace algunos días acompañaron en un live a sus seguidores durante la cuarentena sin saber que esto traería consecuencia para ambos.

En la transmisión se le vio como siempre a la pareja saludando a sus fans, sin embargo este último encuentro dio mucho que hablar por el agresivo comportamiento del cantante canadiense hacia su mujer, ya que al saludar, sin querer hablaron al mismo tiempo y se le vio a Michael dándole un codazo a Luisana, quien se vio sorprendida por la reacción. Posteriormente, él la agarró de manera brusca del brazo para acercarla y continuar con el live como si nada hubiese pasado.

Más rato, dentro de la transmisión también  hubo otros comportamientos que preocuparon a los fanáticos de la actriz argentina, como cuando se acercó a acomodarle el pelo a Michael y este reaccionó notoriamente molesto.

Todo esto generó una gran polémica sobre todo dentro de los seguidores de Luisana, quienes aseguran que esos actos de violencia esconden algo más y se han demostrado preocupados por la integridad física y mental de la actriz. Sin embargo, fue ella misma quien salió a aclarar la situación a través de sus redes sociales, defendiendo a su marido y enfatizando en que lo que se está diciendo en las redes se hacía con el fin de perjudicarlo. 

Debido a la preocupación e indignación de los seguidores, se viralizó un hilo en Twitter donde se le ve al cantante con un actitud violenta en más de alguna oportunidad.

“Es importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron, que por suerte, yo no sufro”, recalcó Luisana en un nuevo live en el que se le vio junto a su esposo, quien la miraba fijamente mientras ella declaraba estar a salvo de maltrato.

Ambos siguen haciendo transmisiones en vivo periódicamente y si bien hay un gran número de fans que los siguen, están los otros que incluso han llamado a cancelar al artista por sus reacciones agresivas.

LASTEST Articles

10 marcas Cruelty Free que podrás encontrar en Chile
10 marcas Cruelty Free que podrás encontrar en Chile

¿Sabes cuáles son las marcas de belleza en Chile que no testean en animales? Conócelas en esta pequeña guía que hemos preparado para ti.

Beauty / 10 marzo, 2020
Gin Nativo: Sabores característicos del Desierto de Atacama en un destilado nacional
Gin Nativo: Sabores característicos del Desierto de Atacama en un destilado nacional

Un gin creado en el norte de nuestro país, con sabores característicos como el ají, ha cautivado el paladar de los expertos ingleses y del mercado nipón. Gin Nativo está en Shop The Label.  La creadora de Gin Nativo, Lady Ramírez, viene de una familia viñatera y pisquera del sector de Huasco, Vallenar desde 1985. […]

Lifestyle / 19 noviembre, 2020
Disney Plus: la nueva plataforma para revivir todas las series y películas de Disney
Disney Plus: la nueva plataforma para revivir todas las series y películas de Disney

Ya está disponible Disney Plus para su descarga la nueva plataforma de streaming lanzada ayer en Latinoamérica, con contenido exclusivo del mundo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y Nat Geo.  El día de ayer se lanzó oficialmente para países de nuestra región, la plataforma Disney Plus y que llega directamente como principal competencia de […]

Entertainment / 18 noviembre, 2020
Guía de gorros jockey nacionales: atrévete con nuevo look
Guía de gorros jockey nacionales: atrévete con nuevo look

Ya seas skater o deportista, influencer de grandes marcas, modelo, artista de trap, niño, joven o adulto, un buen jockey siempre será complementario a tu look. Y es que los hay de todos los estilos, diseños y colores de jockey: snapbakcs, dadhats, strapbacks, con viseras curvas o planas, con o sin estructura, de corona alta […]

Style / 18 noviembre, 2020