Menú Menú

Michael Bublé en la mira por agresivo video con Luisana Lopilato

Entertainment / 15 abril, 2020

Michael Bublé en la mira por agresivo video con Luisana Lopilato

Los usuarios de redes sociales, sobretodo argentinos, comenzaron una campaña en Twitter e Instagram para ayudar a la actriz Luisana Lopilato, luego de que apareciera en una transmisión en vivo junto a su marido, Michael Bublé.

Debido al distanciamiento social y el encierro los lives en instagram están a la orden del día y uno de las consecuencias de ello es que podemos ver “más de cerca” a quiénes seguimos en redes sociales. Este es el caso de Michael y Luisana Lopilato, quienes hace algunos días acompañaron en un live a sus seguidores durante la cuarentena sin saber que esto traería consecuencia para ambos.

En la transmisión se le vio como siempre a la pareja saludando a sus fans, sin embargo este último encuentro dio mucho que hablar por el agresivo comportamiento del cantante canadiense hacia su mujer, ya que al saludar, sin querer hablaron al mismo tiempo y se le vio a Michael dándole un codazo a Luisana, quien se vio sorprendida por la reacción. Posteriormente, él la agarró de manera brusca del brazo para acercarla y continuar con el live como si nada hubiese pasado.

Más rato, dentro de la transmisión también  hubo otros comportamientos que preocuparon a los fanáticos de la actriz argentina, como cuando se acercó a acomodarle el pelo a Michael y este reaccionó notoriamente molesto.

Todo esto generó una gran polémica sobre todo dentro de los seguidores de Luisana, quienes aseguran que esos actos de violencia esconden algo más y se han demostrado preocupados por la integridad física y mental de la actriz. Sin embargo, fue ella misma quien salió a aclarar la situación a través de sus redes sociales, defendiendo a su marido y enfatizando en que lo que se está diciendo en las redes se hacía con el fin de perjudicarlo. 

Debido a la preocupación e indignación de los seguidores, se viralizó un hilo en Twitter donde se le ve al cantante con un actitud violenta en más de alguna oportunidad.

“Es importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron, que por suerte, yo no sufro”, recalcó Luisana en un nuevo live en el que se le vio junto a su esposo, quien la miraba fijamente mientras ella declaraba estar a salvo de maltrato.

Ambos siguen haciendo transmisiones en vivo periódicamente y si bien hay un gran número de fans que los siguen, están los otros que incluso han llamado a cancelar al artista por sus reacciones agresivas.

LASTEST Articles