Mickey Mouse, nunca será destronado de la moda

  • Publicado en:
  • El día:
  • 23 , Feb , 2018
  • Por:
  • Caro Catalán

¿Por qué Mickey sigue siendo el ratón más deseado por marcas y artistas?

Es una tradición ver en las pasarelas poleras, polerones y vestidos con Mickey. En los años 90’s Dolce & Gabanna, Jeremy Scott y Bobby Abley fueron los primeros en incluirlos en los desfiles.

El creador Walt Disney, lo proyecto en 1928 para el cortometraje Steamboat Willie. Gracias a muchas películas y apariciones (Mickey y Minnie) en televisión lograron fama mundial.

El éxito en al moda

En 1955 Disney lanzo los sombreros con las orejas de Mickey. El típico souvenir de Disneyland, es un emblema y su explotación ha resultado un negocio redondo.

Muchas marcas han diseñado las camisetas con el ratón de grandes orejas negras como Zara, Mango, Gap, Bershka, Pull & Bear, Forever 21, entre otras.

 

El Street style

Los influencers y la moda aman a Mickey  <3

 

Ronnie Fieg es el fundador de Kith, el sello neoyorkino que tan solo en 6 años han amenazado el trono de supreme a través de colaboraciones con cosas como Nike, Off-White, New Balance o Aimé Leon Dore con una estrategia tan similar como la del box logo que le aportaron popularidad.

Presentó hace tres meses su segundo desfile de moda en Nueva York, y ahí fue donde Fieg mostró diferentes prendas con Mickey.

También se han creado colecciones inspiradas  para las ‘it girls’ como Chiara Ferragni o Kate Moss caigan rendidas a hermosas prendas.

Hay que reconocer que es uno de los personajes ficticios más queridos y también por representar a Disney hace 88 años.

Reconoscamoslo, este ratoncito bellísimo ha marcado nuestra infancia y es un icono que estará de moda siempre. Me trae muchos recuerdos porque yo use sandalias, poleras y polerones con Mickey. Bueno sigamos con lo cool que hoy nos ofrece la industria.

Marc Jacobs, Christian Louboutin, Vans y Kenzo son algunas de las marcas que han diseñado diferentes prendas con el personaje y las firmas saben muy bien que venderán toda la colección por que Mickey tiene muchos fans.

¿Te gusta la ropa de Mickey Mouse?

El hecho de lucir una prenda con el ratoncito es como volver a la infancia y trae un sentimiento de nostalgia y este dibujo ayuda a revivir esos años ¿Te pasa lo mismo?

”It girls” rendidas a Minnie y Mickey Mouse

La bloguera Chiara Ferragni es una fanática del hermoso ratoncito y lo demuestra mucho en sus redes sociales, además tiene un tatuaje en su muñeca y un Apple Watch basado en el personaje.

Disney valora positivamente la incursión de Mickey Mouse en el mundo de la moda, así que seguiremos viendo en modelos, ropa, billeteras, mochilas, carteras, etc con el emblemático ratoncito que nos enamoró a todos.

 

  • Caro Catalán
  • Por: Caro Catalán
  • |
  • Comunicadora Digital, me encantan las rrss, tendencias, moda y animales.

Aceites eróticos para avivar la pasión este 14 de febrero

Una buena alternativa de regalo o de mimo de a dos para celebrar esta fecha son estos productos […]

Todo sobre La Dieta GAPS

  Aunque en estos tiempos abundan las dietas , pocas se parecen a la Dieta GAPS que conecta […]

Rendidos a los brazos de Morfeo: ¡La cama soñada!

  La cama soñada ¡Existe! ¿Tu cama te parece incómoda? ¿Cuántas veces duermes y sientes que no descansaste […]

Ballantine’s y Residente firman una alianza en Chile

  Residente, el músico que la rompió en los premios Grammy Latino, realizará un concierto exclusivo para Ballantine’s […]

¿Piernas cortas, delgadas o anchas? Un Short es la prenda ideal para estilizarlas

Un Short no puede faltar en el cajón o closet de nuestro outfit y menos en verano   […]