Menú Menú

Millie Bobby Brown lanza su nueva línea de cosméticos veganos

Entertainment / 22 agosto, 2019

Millie Bobby Brown lanza su nueva línea de cosméticos veganos

La protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown se lanza al mundo empresarial presentado su nueva línea vegana y ecofriendly de belleza.

Millie se une a la larga lista de famosas que se han abierto camino en la industria de la belleza y la cosmética. Con tan sólo 15 años, la chica que conocimos por la taquillera serie de Netflix Stranger Things, ha sabido darle una diferenciación a su marca, pues es mucho más que un producto de belleza, es vegana y será low-cost, lo que significa que su precio será accesible a todos los bolsillos. 

Las Kardashian fueron pioneras a la hora de utilizar su fama e influencia en redes sociales para vender productos de cosmética, Jessica Alba también incursionó con su línea Honest y Rihanna también de la mano de Fenty Beauty, la línea de productos de belleza inclusiva para todo tipo de mujeres. Y la lista suma y sigue. 

“Florence by Mills”

Millie Bobby Brown Stranger Things

Este es el nombre que eligió la actriz para su nueva línea y tiene un significado muy importante para ella, en una entrevista con WWD ella dijo: “Sentí que una marca sobre la individualidad y la valentía y la veracidad debería llevarse el nombre de alguien que era todo eso” y nadie mejor como ejemplo de ello como su bisabuela, quien la inspiró para llamar así la empresa.

Los productos aún no salen al mercado pero te podemos contar que son completamente veganos, libres de crueldad animal y certificados por PETA.

También se sabe que parte de lo recaudado con ellos serán destinados a la fundación “Olivia Hope”, que lucha contra el cáncer infantil. Esta fundación se creó en honor a su amiga fallecida a causa de la leucemia, Olivia Hope. 

Millie pensó en todo

Florence by Mills

La marca tendrá un precio low-cost pues para Millie es muy importante que también su generación pueda adquirirla. En las entrevista antes citada la actriz dijo: “He estado en una silla de maquillaje desde que tenía 10 u 11 años y realmente he probado de todo tipo de productos. He tenido efectos especiales en mi rostro, sangre, todos los diferentes tipos de bases. Quería entrar al espacio porque había un hueco en el mercado para los más jóvenes”.

Entre los productos de la nueva línea estarán la máscara de pestañas, sombras de ojos, brillo de labios y base de maquillaje entre otros. Esperamos pronto saber más de “Florence by Millis”. 

LASTEST Articles