Para cada momento y aventura existe una Ducati para tí

  • Publicado en:
  • El día:
  • 03 , Ene , 2018
  • Por:
  • Magdalena Céspedes

El team Ducati presenta gran variedad de motocicletas para los fanáticos de la velocidad.

Diseños únicos que mezclan comodidad, extravagancia y personalización. Las motocicletas Ducati han generado revuelo dentro de la categoría de motocicletas y la marca de Lamborghini no se queda atrás.

Con su innovación y participando en distintos campeonatos y donde en nuestro país Ducati se cataloga con el Team más importante para los amantes de las dos ruedas.

En el último tiempo el clan de Ducati Chile ha generado ruido para los amantes de las motocicletas.  Posicionándose como el equipo principal dentro de la competencia nacional.

El team, conformado por César Barrales, Emyl Hasbún, Carlos Fernández y Luis Donaire se destacan por llevar la camiseta de un real amante de Ducati. Tal como los miembros de la popular Cultura Biker.

 

 

 

El mundo de Ducati independientemente del tipo de Ducati que tengas significa ser parte de una familia caracterizada por el compañerismo y la pasión por las dos ruedas.

Existe una Ducati para cada personalidad, ya sea de velocidad, aventuras, paseos en familia. Lo que convierte una motocicleta en una perfecta fusión entre movimiento, velocidad y lo más importante, versatilidad.

Dentro de la alineación y gama que tiene la conocida marca nos encontramos con Multistrada con siete modelos para todo momento y personalidad. Desde la menor dentro de la gama, la Multistrada 950 hasta la más actual 1200 Enduro Pro. Ambas con tecnología de carrera son las más buscadas si se quiere comodidad, diseño y tecnología.

Para los que buscan aventuras por Chile y el mundo en carreteras, Carlos Fernández, recomienda la Multistrada Enduro. Ideal para viajar sin límites potenciadas con una motocicleta de tecnología de punta y el mayor rendimiento.

Siguiendo con la gama de Multistrada nos encontramos con la 1200, presentando versatilidad, comodidad, seguridad y sobretodo diversión. Debido a el diseño y ergonomía que facilita la adaptabilidad del piloto. Recomendadísima para moverse en ciudad por su agilidad, velocidad y modos de conducción a elección de quien la tenga.

Otra modelo que apunta a la adaptabilidad y comodidad dentro de Multistrada se encuentra la Pikes Peak. Sus suspensiones son totalmente anatómicas equipadas con TTX36, asiento trasero de alta categoría que favorecen el funcionamiento en cualquier superficie.

Avanzando más en categoría la Multistrada 1200 Enduro Pro con una llanta delantera de 19’’ y neumáticos oof road posibilitan un recorrido de gran magnitud. Otro punto a favor es el confort en la conducción junto con un motor de gran tecnología. Que favorecen el diseño y vanguardia. Cualidades que caracterizan a la marca.

Dentro de lo nuevo que Ducati trae para este 2018 es el lanzamiento de la Multistrada 1260. Con más potencia en su motor y control de tracción Ducati (DWC). Una imagen resfrescante y llantas livianas de estilo deportivo.

En alta gama de la marca italiana se presentan las clásicas Panigale como nuevas atracciones. La 959 y la nueva Panigale V4 que juntas están especialmente diseñadas para vivir la pasión de la velocidad al límite. Presentándose juntas como lo nuevo dentro de las superbikes de Ducati.

Sin duda un imperdible para los amantes de las dos ruedas y velocidad que no se pueden perder. Diseño, vanguardia y estilo italiano es lo que representa a Ducati desde 1926 y donde en la actualidad tiene diversos modelos que complementan la experiencia de vivir al límite la velocidad.

  • Magdalena Céspedes
  • Por: Magdalena Céspedes
  • |
  • Redactora de contenidos | Soñadora empedernida | @ulularcasquivana

Javiera Román se transforma en la primera mujer campeona del RallyMobil

La sexta fecha del RallyMobil 2018 no había comenzado bien para el binomio del equipo Point Cola, compuesto […]

No mas excusas, con Nintendo Switch Fitness Boxing podrás practicar el deporte de moda sin salir de casa.

Nintendo se ha cansado de las excusas y ha creado el remedio para todas ellas: Fitness Boxing para Nintendo Switch, […]

El look de Cara

Cara Delevingne ha sido una de las invitadas disruptivas en el matrimonio real de Eugenia de York y […]

Los Matapasiones: Imitar a Homero Simpson

Siempre me he preguntado, porque existe una infinita admiración de ciertos hombres por Homero Simpson.  Lo peor es […]

Cómo convertir Halloween en una noche inolvidable con tu pareja

¿Quieres convertir esta noche en un momento especial y entretenido? ¡acá van algunas ideas! ¿Dulce o travesura?, es […]

¿Gordito feliz? Cuidado, podrías sufrir de Megarexia

  La obesidad es una epidemia que afecta a muchas personas provocando como mínimo la muerte 2,8 millones […]

‘’La Balanza: La felicidad de comer rico y equilibrado’’

 La Balanza La felicidad de comer rico y equilibrado es el eslogan de este nuevo libro que trae […]

¿Dónde comer hamburguesas? BBB, un local extremo como su sabor

Hicimos esta categoría para tener una excusa para ir a comer hamburguesas, así que vamos a inaugurar la […]