Menú Menú

Murder Mystery se convierte en el mejor estreno de Netflix

Entertainment / 20 junio, 2019

Murder Mystery se convierte en el mejor estreno de Netflix

Netflix volvió a reunir a Adam Sandler y Jennifer Aniston en su nueva película Murder Mystery, la que se estrenó a nivel mundial en la plataforma de streaming el viernes pasado.

Y al parecer el público quería volver a ver a la pareja, ya que según la empresa, la comedia se convirtió en el mejor estreno de una de sus cintas originales en un fin de semana.

Murder Mystery

A través de una declaración a The Hollywood Rerporter, Netflix afirmó que la película fue reproducida por 30.869.863 cuentas a nivel mundial en sus primeros tres días.

De ese total, 13.374.914 cuentas pertenecían a Norteamérica, mientras que 17.494.949 al resto del mundo.

Murder Mystery cuenta la historia de una pareja compuesta por un policía y una peluquera quienes se envueltos en un misterioso asesinato en Europa, el cual deberán resolver para poder salvarse.

Luke Evans, Gemma Arterton y Terence Stamp también son parte del elenco.

Jennifer Aniston y Adam Sandler tienen el tipo de amistad en la que se pueden reír y burlarse mutuamente en las escenas más incomodas. Así es que, durante la filmación de la película, los amigos de toda la vida intercambiaron textos divertidos antes de filmar esas escenas. 

Antes de que sus personajes se acercaran, Jennifer se divirtió bromeando con su estrella. “Me enviaba mensajes de texto: ‘Nueve días hasta el beso. Prepárate’“, contó Sandler a Associated Press.

Aniston también le pidió que se aceitara la barba de antemano, como cortesía.”Sí, ella quería que yo tuviera una barba suave y bonita“, confirmó  el actor de 52 años.

Sandler y Aniston, quienes se conocieron por primera vez en 1990, actuaron juntos en la comedia romántica del 2011 Just Go With It (Una esposa de Mentira) bajo las órdenes de Dennis Dugan.

En diciembre del año pasado, la cinta Bird Box, protagonizada por Sandra Bullock, también marcó un hito al haber sido reproducida en 45 millones de cuentas de Netflix en una semana.

Trailer Oficial

Cabe destacar que la película cuenta con subtítulos en alemán, español, francés e italiano.

LASTEST Articles