Menú Menú

Netflix presentó avance de “Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco”

Gaming / 10 julio, 2019

Netflix; Los Caballeros del Zodiaco, estreno 19 de Julio

Todos sabemos que Netflix es una de las plataformas que transmite contenido audiovisual por Internet más importantes del mundo.

Su fuerte ha sido principalmente su enorme catálogo de series y películas que una persona puede ver ilimitadamente en HD, y hasta en 4K, gracias a su sistema de suscripción mensual por el servicio.

No obstante, dentro de su programación también se encuentran algunos títulos de anime que muchos han comentado no ser suficiente para un verdadero fan de este tipo de producto. Incluso algunas producciones propias se quedan cortas a diferencia de otras páginas como Crunchyroll.

Es por eso que Netflix a pocos meses de finalizar el año, ha anunciado diversas superproducciones que planean traer de regreso clásicos como es el caso de Neon Genesis EvangelionUltraman y, por supuesto, Knights of the Zodiac: Saint Seiya.

El estreno de Knights of the Zodiac: Saint Seiya será el 19 de julio, y se compone de 12 episodios que prometen más que sorprender a los seguidores de esta serie anime.

Se ha confirmado que este nuevo anime comenzará con el torneo de Galaxian Wars, aquel que fue organizado por la Fundación Graad que pretendía entregar la Armadura de Oro de Sagitario al ganador de la competición. Este arco acabaría con la aparición de los “Santos de Plata”.


La creación original de Masami Kurumada ya tiene nuevo tráiler, en él se aprecian a sus protagonistas y un riguroso trabajo tecnológico, pues toda la animación está computarizada.

Como era de esperarse, el tráiler, ha generado controversia entre los seguidores de ‘Caballeros del Zodiaco’, quienes están dividos por la presencia de los ‘caballeros negros’ y sobre todo por Shun de Andrómeda en versión femenina.

Por lo que se sabe, la historia abarcará el arco desde el “Galaxian Wars” hasta los “Caballeros de Plata”

Tráiler oficial Netflix: Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco

LASTEST Articles