Menú Menú

#NewLook: Encuentra tu corte de pelo ideal para este verano 2021

Style / 3 noviembre, 2020 / 3 minutos de lectura

Escrito por

Francisca Parra

#NewLook: Encuentra tu corte de pelo ideal para este verano 2021

Mantener el cabello y barba bien cuidadas es una prioridad para los hombres modernos. Por esto, en The Label te brindamos las mejores recomendaciones para que elijas un corte de pelo de hombre en tendencia a la temporada de verano 2021 que se acerca a pasos agigantados. 

Las barberías se han convertido en uno de los lugares favoritos de los hombres, ya que a cargo de profesionales pueden realizarse un cambio de look completo que considere tanto barba como cabello.

Nathalie, barbera profesional de Mr. Rollins Barber nos comenta que con el tiempo los chilenos han ido cambiando sus gustos e incluso cada vez se atreven más. “En el último tiempo la mayoría quiere tener el cabello rubio, platinado o en tonos grises. Otra tendencia son los colores de fantasía generalmente en tonos rosados”. 

¿Cuáles son los cortes de pelo de hombre más solicitados?

‘Estilo Crop’:

Un estilo más urbano y desordenado en la parte superior. De manera frontal puede tener una personalización distinta dependiendo del cliente o del barbero. 

Ver esta publicación en Instagram

Estamos felices y orgullosos!!! Inspirados en nuestros clientes, su estilo de vida y potenciándolos a su máximo nivel. Les presentamos nuestra primera colección “Haircuts Mr Rollins 2019” Trabajo realizado por : @nathaliemonroe.barber @goolies_ @nixon_chile @baracademychile @glenfiddichwhisky @glenfiddich.rodrigo @wendypozolondress @suavecitooriginalcl @prospectorspomadechile @uppercutchile @gimeco.spa @alphamen.chile @barramblas Créditos a nuestro fotógrafo oficial @sebabritoph #lifestyle #maleandgrooming #Haircuts #barber #worldbarbershops #barberias #barbershopconnect #barbershop #barbers #barbering #barberlife #barberstylist #chile #haircut #shaveandcut #workout #santiago #providencia #barriomanuelmontt #photo #chile #shoot

Una publicación compartida de Monroe’s Barber (@nathaliemonroe_) el

‘Tradicional Jopo’:

Levantado hacia arriba y hacia el lado con la partidura. Los costados y atrás son cortos mientras que el frente es atrevido y prominente. La clave es el contraste: siempre mantiene los lados más cortos que arriba.

Ver esta publicación en Instagram

Trabajo realizado para la batalla de barberos organizada por @stulzel_cl ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Modelo: @cokerp89

Una publicación compartida de Monroe’s Barber (@nathaliemonroe_) el

‘Pompadour moderno’:

Un corte que está conectado en la parte superior donde se trabaja un jopo, además, acompañado de un fayt o con tijeras al igual que la opción hacia arriba. 

Ver esta publicación en Instagram

Volvimos✨ Porque los independientes debemos seguir funcionando, pero también luchando. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Sin línea de peso, solo diagonales✂️ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ @suretail ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #ladybarber #chilegram #barberconect #sharpfade #barberlife #misutaniscissors #hustandhustle #irvingbarbercompany #premiumbeautyderby

Una publicación compartida de Monroe’s Barber (@nathaliemonroe_) el

Nathalie también nos comenta que una de las tendencias de moda en el resto del mundo es el denominado corte ‘Mullet’. “En Chile aún no se ve mucho, pero es un corte unisex se puede utilizar tanto en hombres como mujeres. Lo han solicitado poco, pero con el tiempo va a llegar a Chile, porque no estamos acostumbrados a ir en tendencia si no que un poco más tarde viendo cómo se posiciona en otras partes del mundo para replicarlo aquí”. 

corte de pelo hombre mullet
Corte realizado por @mikespergue de @mr.rollinsbarber

¿Qué tipo de corte escoger para cada cabello? 

Todos los cabellos son diferentes y a veces es complejo saber qué estilo le acomoda más a un tipo de pelo. Por esto, Nathalie nos comenta que para el cabello liso todos los cortes son apropiados y no es tan complicado.

Si un buen barbero sabe trabajar un cabello liso, va a poder lograr distintos looks depende mucho del tipo de cabello del cliente ya que puede ser un liso de cabello muy grueso o de cabello fino entonces hay que ver y considerar eso al momento de recomendar algún corte”. 

Ahora si tienes el cabello más rizado; lo que se recomienda es que se puedan dejar los rulos a la vista especialmente en la parte superior de la cabeza; “La idea es que la parte de arriba sea mucho más llamativa por eso se resaltan los rizos en la parte superior y al costado dependerá del cliente si le gustaría con máquina o mantener un look de tijeras para que se le formen ondas”. 

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos los que han ido a @mr.rollinsbarber estos casi dos meses funcionando en esta extraña “normalidad”. Estamos atendiendo con todo los protocolos y con la mejor sonrisa debajo de la mascarilla 😬 puedes reservar en el link de mi biografía a través de agendapro ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Support your local barber/barbershop ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Ph: @mikespergue Haircut: @nathaliemonroe.barber ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #ladybarber #chilegram #barberconect #sharpfade #barberlife #misutaniscissors #hustandhustle #irvingbarbercompany #premiumbeautyderby

Una publicación compartida de Monroe’s Barber (@nathaliemonroe_) el

¿Cómo debo cuidar mi barba?

Tener la barba perfecta es un desafío dependiendo de la persona, por eso la mejor manera de hacer crecer la barba de forma saludable es mantenerla siempre limpia y con los productos adecuados. Aquí te dejamos algunos tips que Nathalie nos recomendó. 

  1. Limpiar la barba con productos diseñados para este tipo de cabello, ya que los tradicionales no sirven. 
  2. Secar la barba a temperatura media si es más prominente, así se podrán evitar infecciones en el rostro producto de la humedad. 
  3. Utilizar siempre aceites para barba a pesar de que puedan ser productos más costosos harán que la barba crezca más rápido y reluciente. 
  4. Realizar retoques de barba más corta cada 10 o 15 días, si es más larga y bajo el rostro una vez al mes. 

LASTEST Articles

Descubre las 5 zonas erógenas desconocidas de tu cuerpo
Descubre las 5 zonas erógenas desconocidas de tu cuerpo

Tocar, lamer, besar, son algunas de las maneras de estimular estas zonas más sensibles del cuerpo para llegar al orgasmo o estimular en el acto sexual, acá te contamos algunas de ellas.  ¿Sabes cuáles son tus zonas erógenas? Las zonas erógenas son aquellas que por su sensibilidad provocan sensaciones de placer al ser estimuladas. Existen […]

Sex & Date / 21 enero, 2021
¿Maluma será padre? El nuevo rumor que gira en torno al reggaetonero
¿Maluma será padre? El nuevo rumor que gira en torno al reggaetonero

Una publicación en su instagram en donde sale apoyado del vientre de su novia, Susana Gómez, encendió las alarmas, ¿El Papi Juancho será padre? Todo iba normal en la vida de los fans de Maluma, hasta que el día domingo 24 de enero se desató un fuerte rumor a raíz de una publicación en el […]

Entertainment / 25 enero, 2021
¿Sabes qué es la niacinamida? Aquí te contamos porqué todos andan en su búsqueda
¿Sabes qué es la niacinamida? Aquí te contamos porqué todos andan en su búsqueda

Niacinamida: El ingrediente secreto de los productos skincare del que todos hablan, conoce más en la siguiente nota. La plataforma social TikTok ha contribuido, sin quererlo, a concientizar a las personas -y especialmente a los sub 25- sobre la importancia que tiene el cuidado de la piel. Marcas que habían estado por años en el […]

Beauty / 25 enero, 2021
Los mejores tragos de verano para pasar las tardes y refrescarse con un salud
Los mejores tragos de verano para pasar las tardes y refrescarse con un salud

¿Cuál es tu trago favorito para pasar una tarde de verano? Te dejamos algunas ideas para que disfrutes de hacer un salud.  El verano ya está instalado en Chile, y qué mejor que disfrutar de las altas temperaturas con un exquisito cóctel frutal y refrescante para capear el calor. En The Label sabemos que te […]

Lifestyle / 24 enero, 2021