Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM

  • Publicado en:
  • El día:
  • 28 , Mar , 2018
  • Por:
  • Caro Catalán

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM

Está disponible en América para PlayStation 4 y PC vía STEAM. Desarrollado por el famoso estudio japonés Level-5 Inc. con la colaboración del compositor Joe Hisaishi y con la participación del prestigioso artista Yoshiyuki Momose, reconocido por su trabajo en Studio Ghibli, Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM está listo para encantar a los jugadores en todo el mundo en un épico juego de rol.

 

Un golpe de estado ha destronado a Evan Pettywhisker Tildrum, el joven gobernante de Ding Dong Dell. Evan, junto con la ayuda de sus amigos. Roland, Tani, Batu, Lofty y muchos otros que se encontrarán a lo largo de su viaje, construirán un nuevo reino libre de conflictos al unir todo el mundo de Ni no Kuni.

A lo largo de la gran aventura de Evan, los jugadores pueden explorar un mundo hermosamente diseñado lleno de lugares exóticos, un amplio elenco de personajes para conocer, enemigos peligrosos y muchos aliados deseosos de ayudar.

Para asistir a Evan en su aventura también podremos contar con fenómenos naturales conocidos como Higgledies. Ellos proporcionarán un apoyo fundamental durante las batallas, aportando habilidades de defensa y ataque para el protagonista. Hay 100 Higgledies únicos para coleccionar, cada uno con sus propios poderes especiales. Podemos realizar diferentes combinaciones de Higgledies, lo que nos brindará una ventaja importante en cualquier combate.

¿Qué podrás hacer en el juego REVENENT KINGDOM?

Ni no Kuni II: REVENENT KINGDOM cuenta también con dos modos adicionales. Luego que Evan obtenga la corona en su nuevo reino, conocido como Evermore, él deberá manejar todos los aspectos de la vida diaria del lugar dentro de sus fronteras. Los jugadores podrán erigir tiendas, granjas, fortificaciones, ayudar a que distintos negocios mejoren su economía dentro del reino y así obtener nuevo equipamiento para Eva y sus aliados, fundamental para sus viajes alrededor del mundo del juego.

Evan también puede liderar un ejército en diferentes batallas, las cuales pondrán a prueba el plan militar del gobernante de Evermore. Podremos reclutar nuevos generales con habilidades diferentes para vencer a las fuerzas opositoras y obtener la victoria.

Une a varios estilos de jugabilidad para crear un estilo propio y que también se nutre de un estilo visual increíble”. Dijo Stephen Akana, Brand Manager de  BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Desde batallas llenas de acción hasta estrategia de escaramuzas en tiempo real y gestionar la construcción de un reino, siempre hay algo nuevo por descubrir para los jugadores aquí”.

Se encuentra disponible en Sudamérica para PlayStation 4 y PC, vía STEAM con un precio sugerido de 59,99 dólares (valor que puede cambiar según el país donde se lo adquiera) y una calificación de “T” para público adolescente por la ESRB.

Más información:

Más información en:
http://latam.bandainamcoent.com/
https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://twitter.com/bandainamcola
https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica

  • Caro Catalán
  • Por: Caro Catalán
  • |
  • Comunicadora Digital, me encantan las rrss, tendencias, moda y animales.

Nyx Make Up, la reconocida marca de maquillaje llega a Chile

Nyx, una de las marcas de maquillaje profesional más reconocidas a nivel mundial, llega al país para ofrecerle […]

Apple altera las baterías del iPhone

Apple reconoce que realizaba acciones para reducir el rendimiento de los celulares Si la batería de tu celular […]

anillos-tendencia

¿Cuál es el accesorio actual de las mujeres? Los anillos

    Los anillos tienen mucha historia. Pasaron de ser un accesorio de monarcas, príncipes y mafiosos a […]

Barberías, encuentra en ellas el estilo perfecto

La revolución de las Barberías.  Recortar el pelo, es realmente un arte. Actualmente se vive una nueva revolución […]

¿Qué elementos aumentan el deseo sexual femenino?

Distintos estudios, desarrollados en distintas partes del mundo,  han descubierto algunos elementos que pueden ayudar a una mujer […]