Menú Menú

Conoce el nuevo Nissan Kicks

Lifestyle / 29 junio, 2017

Conoce el nuevo Nissan Kicks

Pensando en las necesidades específicas y el estilo de vida del hombre actual, Nissan Chile presenta un modelo pensando en tus requerimientos diarios. Combinando tecnología, diseño y vanguardia, la marca japonesa ofrece la mejor opción para los llamados millennials: Nissan Kicks.

Concepto

El Nissan Kicks es el auto perfecto para aquellos hombres jóvenes e hiperconectados. El sistema de navegación Nissan te llevará en la dirección correcta al mismo tiempo que te mantiene en contacto con tus amigos y familia. También cuentas con fácil acceso a toda tu música a través del
Para los que disfrutan de la tecnología, la cámara 360° de  Nissan Kicks es perfecta para cubrir tus necesidades en cuestión de seguridad y tecnología.

Atributos

Detalles como el spoiler trasero, los rieles de toldo y los espejos exteriores con luces direccionales destacan los trazos bien definidos de la carrocería.
A través del Nissan Advanced Drive-Assist Display®*, este es el único Crossover Compacto que reúne la información relevante como datos de navegación, rendimiento de combustible y audio en una misma pantalla a color. También permite monitorear sistemas de seguridad y conducción como el Integrated Dynamic-Control Module (IDM) y la computadora de viaje, incluyendo tacómetro y termómetro. Así, no necesitas perder de vista el camino para enterarte de todo.
Muchas veces cuando manejamos no tenemos absoluto control de lo que esta sucediendo a nuestro alrededor, porque inevitablemente se producen ciertos puntos ciegos. Con Moving Object Detection (MOD)*, una alerta visual y sonora te notifica sobre aquello que no se alcanza a ver o que puede atravesarse mientras te estacionas. Complementando las ventajas del Around View Monitor (AVM)*, está pensado para restarte dificultades cuando tomas el volante, haciendo que manejar sea más fácil.

Toda la innovación en un solo auto

Estas y otras funcionalidades podrás encontrar en el Nissan Kicks, como aquellas que te ayudarán a estacionar en un minuto  y un increíble sistema de audio.
Encuentra este modelo en sus distintas versiones, en todas las concesionarias Nissan.

LASTEST Articles