Menú Menú

Conoce el nuevo Nissan Kicks

Lifestyle / 29 junio, 2017 / 1 minuto de lectura

Escrito por

Pedro Infante

Conoce el nuevo Nissan Kicks

Pensando en las necesidades específicas y el estilo de vida del hombre actual, Nissan Chile presenta un modelo pensando en tus requerimientos diarios. Combinando tecnología, diseño y vanguardia, la marca japonesa ofrece la mejor opción para los llamados millennials: Nissan Kicks.

Concepto

El Nissan Kicks es el auto perfecto para aquellos hombres jóvenes e hiperconectados. El sistema de navegación Nissan te llevará en la dirección correcta al mismo tiempo que te mantiene en contacto con tus amigos y familia. También cuentas con fácil acceso a toda tu música a través del
Para los que disfrutan de la tecnología, la cámara 360° de  Nissan Kicks es perfecta para cubrir tus necesidades en cuestión de seguridad y tecnología.

Atributos

Detalles como el spoiler trasero, los rieles de toldo y los espejos exteriores con luces direccionales destacan los trazos bien definidos de la carrocería.
A través del Nissan Advanced Drive-Assist Display®*, este es el único Crossover Compacto que reúne la información relevante como datos de navegación, rendimiento de combustible y audio en una misma pantalla a color. También permite monitorear sistemas de seguridad y conducción como el Integrated Dynamic-Control Module (IDM) y la computadora de viaje, incluyendo tacómetro y termómetro. Así, no necesitas perder de vista el camino para enterarte de todo.
Muchas veces cuando manejamos no tenemos absoluto control de lo que esta sucediendo a nuestro alrededor, porque inevitablemente se producen ciertos puntos ciegos. Con Moving Object Detection (MOD)*, una alerta visual y sonora te notifica sobre aquello que no se alcanza a ver o que puede atravesarse mientras te estacionas. Complementando las ventajas del Around View Monitor (AVM)*, está pensado para restarte dificultades cuando tomas el volante, haciendo que manejar sea más fácil.

Toda la innovación en un solo auto

Estas y otras funcionalidades podrás encontrar en el Nissan Kicks, como aquellas que te ayudarán a estacionar en un minuto  y un increíble sistema de audio.
Encuentra este modelo en sus distintas versiones, en todas las concesionarias Nissan.

LASTEST Articles

Conoce los 5 piscos chilenos premium que no puedes dejar de probar
Conoce los 5 piscos chilenos premium que no puedes dejar de probar

Nuestro país destaca por la fertilidad de sus valles para la producción de uva. La destilación de esta da por resultado piscos nacionales de gran calidad y variedad. En esta nota, te dejamos una selección de 5 piscos chilenos premium ideales para compartir con tus amigos, familia o por qué no, contigo mismo. Los mejores […]

Lifestyle / 5 junio, 2024
Litmûs:  El licor chileno que cambia de color y está inspirado en el escarabajo de la Luma
Litmûs: El licor chileno que cambia de color y está inspirado en el escarabajo de la Luma

Este licor de color azulino está inspirado en los bosques nativos del sur de Chile y en el escarabajo de la Luma. El destilado en base a maíz macerado en frutos rojos, piña, albahaca y cardamomo fue creado en una localidad de la Araucanía entre Villarrica y Licanray, ocupando los mejores ingredientes de la zona. […]

Lifestyle / 31 mayo, 2024
Gin: El destilado de moda a nivel mundial
Gin: El destilado de moda a nivel mundial

En esta nota, te daremos un viaje por la historia del gin, una bebida mundialmente famosa y reconocida por su sabor y versatilidad. Origen del Gin Remontemonos a los siglos XVII y XVIII,Holanda, lugar de nacimiento de la ginebra, en sus inicios esta bebida se usaba como una forma de combatir la malaria y otras […]

Lifestyle / 31 mayo, 2024
¿Gin Bombay, Gin Hendricks o Gin Beefeater? Conoce más de sus recetas
¿Gin Bombay, Gin Hendricks o Gin Beefeater? Conoce más de sus recetas

El gin ha ido tomando fuerza como uno de los licores más versátiles, ya que puede ser el ingrediente principal en asombrosos cócteles así como tomarse por sí solo. En The Label tenemos una guía para que sepas todo lo necesario para iniciarte en el mundo de la ginebra.

Lifestyle / 31 mayo, 2024