No mas excusas, con Nintendo Switch Fitness Boxing podrás practicar el deporte de moda sin salir de casa.

Nintendo se ha cansado de las excusas y ha creado el remedio para todas ellas: Fitness Boxing para Nintendo Switch, un entrenador personal de boxeo,  el deporte de moda este año.

Solo necesitas tomar los mandos Joy-Con y empezar a dar puñetazos, esquivar golpes y hacer sentadillas al ritmo de la música. 

El software del juego, que saldrá a la venta en diciembre, está pensado para ofrecer dos intensidades (alta y baja) en sesiones de 10 o 40 minutos. Podrás mirar una aproximación de las calorías consumidas según tu IMC, y ver una tabla con tu gasto calórico por entreno.

El funcionamiento es muy sencillo: eliges a tu entrenador, personalizas su look (podrás ir desbloqueando más outfits a medida que alcances los objetivos de entrenamientos), escoges una canción y comienza la marcha. Party Rock de LMFAO, Bad Romance de Lady Gaga o Timber de Pitbull y Ke$ha, son algunas de las canciones que ya sabemos que podrás elegir durante tus entrenamientos. 

A medida que avances en tu entrenamiento, podrás conseguir además nuevas canciones y tendrás la opción de probar circuitos más duros. Es parecido al estilo del Wii fit pero con boxeo y sin que tengas que estar subido en plataforma. En este caso solo necesitarás tener un Joy-Con en cada mano.

Fitness Boxing también cuenta con un “Modo Dúo” donde dos personas ejercitan juntas y un “Modo Versus” donde podrás pelear contra otra persona sin moverte de casa. Un combate de boxeo sin riesgos de que nadie te rompa la nariz con un golpe al seco.

  • Alejandra Medina R.
  • Por: Alejandra Medina R.
  • |
  • MBA en Dirección de Empresas de Moda, International Trends Hunter e Ing. Comercial de profesión. Me fascina escribir y compartir lo que voy descubriendo en el mundo de la moda.