Menú Menú

North West sigue los pasos de su familia y revoluciona Tik Tok

Entertainment / 8 enero, 2020

North West sigue los pasos de su familia y revoluciona Tik Tok

Mientras su familia domina el mundo a través de la televisión y las redes sociales, la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West, North West, debuta en Tik Tok, la plataforma que la lleva entre los más jóvenes. 

Northie aún no tiene su propia cuenta pero ha protagonizado algunos videos junto a Caiden Mills, al que define como su novio, esto porque desde el año pasado pasan tiempo juntos y han tenido algunas citas

El más popular es el en que aparecen bailando  “Oh Nanana” de Bonde R300. Nori aparece vestida de cuero, y ambos hacen una coreografía que comienza con un lift. 

Caiden Mills tiene 7 años, y es hijo del rapero Consequence. En sus redes sociales siempre comparte imágenes junto a North, a quien incluso le ha regalado joyas. Ambos han salido en varias “citas”, siempre acompañados, y muchas veces con Saint, el segundo hijo de Kim y Kanye.

View this post on Instagram

ALL THE DRIP 👑👑👑

A post shared by Caiden Mills (@caiden817) on

Según consigna el portal Marie Claire, Caiden ha obsequiado a la menor con lujosos regalos, entre ellos joyas de la marca Tiffany & Co. ¡Wow!

Para despejar dudas,TMZ le consultó a la celebrity sobre este tema y ella respondió: “Ella no tiene novio. O sea, ¿es en serio? Tiene cinco años”.

North West

LASTEST Articles