Menú Menú

El nuevo desafío KO30 CHALLENGE ¡Conócelo!

Fitness / 3 enero, 2018 / 2 minutos de lectura

Escrito por

The Label

El nuevo desafío KO30 CHALLENGE ¡Conócelo!

Una oportunidad de transformación desde adentro hacia afuera.

¿Conoces lo que es KO?

Es un centro de desconexión total, a que noques todo lo que no te suma, usar cada parte de tu cuerpo para que liberes malas energías, entrenes tu mente y te llenes de la mejor energía.

¿Quieres saber un poco más de que trata?

Respondamos … ¿Te gusta sobre pasar tus límites? Si es así, este desafío  te encantará.

Es un programa de entrenamiento diario, que tiene una duración de 30 días, en los cuales buscará desafiar tus propios limites,  transformándolos mental y físicamente para obtener una mejor versión de uno mismo.

¿Qué es KO?

Una herramienta para vivir más feliz. Contempla cuatro disciplinas como el boxeo, Boot Camp, artes marciales y yoga, que se convertirán en una experiencia única que liberación, desintoxicación y conexión con uno mismo. Estos ejercicios lograran el estado de bienestar, ejercicio diario, conexión con el interior, alimentación consciente y actitud positiva.

Se define como un espacio de desconexión total KO Urban DetoX Center.

Actualmente solo lleva un año en nuestro país.  ‘’Se trata de un concepto que no solamente se dedica al bienestar físico, también esta enfocado a lo mental, ya que si uno personalmente no esta bien por dentro, ligero de mente y cuerpo, debe hacerlo para estar más abierto a disfrutar la vida’’. Así lo describe la creadora Ale Llosa.

KO, quiere invitarte a que seas parte del programa KO30 Challenge, el cual tiene una duración de 30 días.

¿En qué consiste el programa?

Es una invitación a alejarse de lo que no suma, a prender, a pensar positivo y bonito, alcanzar un equilibrio de mente y cuerpo.

Se trabaja en equipo para lograr los objetivos. Se realiza un seguimiento personalizado de la directora de KO Chile, Bárbara Peschiera junto a un kinesiólogo, Diego Ulloa. Él realizará una evaluación al inicio y final de la aventura KO.

Este proceso estará -en conjunto- con un plan de alimentación que te ayudará a la desintoxicación de tu cuerpo y logres encontrar la mejor versión de sí mismos.

Este desafío comienza el miércoles 15 de enero. ¡Atrasa tus vacaciones y comienza el año realizando KO!

¿Dónde se realiza el entrenamiento?

En presidente Riesco 3314, Las Condes.

¿El valor? Tiene un valor de $150.000, pero si traes una amiga puedes tener un descuento del 20%

Revisa el Facebook KO Urban Detox Center

Anda pensando a que amiga o amigo invitarás a esta gran aventura…

LASTEST Articles

Conoce los 5 piscos chilenos premium que no puedes dejar de probar
Conoce los 5 piscos chilenos premium que no puedes dejar de probar

Nuestro país destaca por la fertilidad de sus valles para la producción de uva. La destilación de esta da por resultado piscos nacionales de gran calidad y variedad. En esta nota, te dejamos una selección de 5 piscos chilenos premium ideales para compartir con tus amigos, familia o por qué no, contigo mismo. Los mejores […]

Lifestyle / 5 junio, 2024
Litmûs:  El licor chileno que cambia de color y está inspirado en el escarabajo de la Luma
Litmûs: El licor chileno que cambia de color y está inspirado en el escarabajo de la Luma

Este licor de color azulino está inspirado en los bosques nativos del sur de Chile y en el escarabajo de la Luma. El destilado en base a maíz macerado en frutos rojos, piña, albahaca y cardamomo fue creado en una localidad de la Araucanía entre Villarrica y Licanray, ocupando los mejores ingredientes de la zona. […]

Lifestyle / 31 mayo, 2024
Gin: El destilado de moda a nivel mundial
Gin: El destilado de moda a nivel mundial

En esta nota, te daremos un viaje por la historia del gin, una bebida mundialmente famosa y reconocida por su sabor y versatilidad. Origen del Gin Remontemonos a los siglos XVII y XVIII,Holanda, lugar de nacimiento de la ginebra, en sus inicios esta bebida se usaba como una forma de combatir la malaria y otras […]

Lifestyle / 31 mayo, 2024
¿Gin Bombay, Gin Hendricks o Gin Beefeater? Conoce más de sus recetas
¿Gin Bombay, Gin Hendricks o Gin Beefeater? Conoce más de sus recetas

El gin ha ido tomando fuerza como uno de los licores más versátiles, ya que puede ser el ingrediente principal en asombrosos cócteles así como tomarse por sí solo. En The Label tenemos una guía para que sepas todo lo necesario para iniciarte en el mundo de la ginebra.

Lifestyle / 31 mayo, 2024