La Chica a-Dorada vuelve a hacerlo. Suena raro que lo digamos así pero sin duda, esta chica es la más buscada por grandes marcas y diseñadores porque algo es seguro: todo lo que toca o se pone, se convierte en oro. ¿Y de quién hablamos? de Gigi Hadid la nueva embajadora de la marca Reebok.
La chica de melena rubia, es la encargada de llevar la nueva adaptación y campaña de la famosa silueta Club C, consagrada como un clásico absoluto entre las zapatillas que ahora estrena un nuevo y reluciente look el cual destaca por su brillo que robará miradas por donde quiera que pise.
Como imagen central de la campaña para el Club C Diamond Pack, Gigi encarna todo lo icónico que la modelo representa, desde un gran sentido de autoconfianza, hasta la capacidad de liberar todo su potencial por medio de trabajo duro.
Juntos Reebok y Gigi, están dispuestos a romper esas reglas establecidas por el fitness, fortaleciendo la idea de que la originalidad de la mujer proviene de aquellas cosas que las hacen humanas como sus complejidades e imperfecciones.
Lo natural de Gigi reflejado en las Diamond Classic
Las imágenes de la campaña, tomadas en un escenario al estilo backstage, retratan a la modelo en su faceta más libre y alegre, posando de manera relajada para la cámara mientras luce las nuevas Club C, todo junto con su estilo y personalidad únicos. Sin duda, Gigi representa la esencia joven, confiada y vibrante que forman la esencia e identidad del legado de este modelo.
Desde su creación en 1985, el Club C no ha dejado de estar presente en las calles con cada nueva generación por su constante capacidad de adaptación y evolución. Con este nuevo giro, el Club C agrega un toque contemporáneo a su diseño y se reinventa en tres colores distintos negro, blanco y beige.