Nyx Make Up, la reconocida marca de maquillaje llega a Chile

  • Publicado en:
  • El día:
  • 16 , May , 2017
  • Por:
  • Isbel Guillen

Nyx, una de las marcas de maquillaje profesional más reconocidas a nivel mundial, llega al país para ofrecerle a todos los amantes del maquillaje una nueva alternativa para realzar su belleza a precio accesible.

Nyx Professional Make Up abrió su primera tienda en Santiago para darle color a todos los rostros de aquellos que amen el maquillaje.

Con más de 2000 productos para escoger, todos inspirados en técnicas profesionales y las últimas tendencias, los compradores podrán elegir entre distintas categorías, colores y texturas sus productos favoritos e infalibles en el cosmetiquero a una fracción del costo de otras marcas de calidad comparable.

Nacida en el año 1999 en los Los Ángeles, Nyx Cosmetics llega para inspirar a todos los adictos del makeup que buscan resaltar su personalidad logrando looks diferentes todos los días, entregándoles las mejores herramientas y productos necesarios para convertirse en grandes maquilladores aprovechando todo el portafolio que la marca trae con sello Cruelty Free.

 

Nunca faltan los preferidos

En el lanzamiento, no faltaron los favoritos de la franquicia que merecen gran reconocimiento como el Labial Intense Butter gloss y Soft Matte lip cream, el fijador Makeup Setting Spray, el milagroso 3 en 1 Wonder Stick y el increíble delineador que puede ser usado como sombra, Jumbo Eye Pencil y por si fuera poco, también estarán los últimos lanzamientos de la marca como en labial líquido matte Lip Lingerie y el labial de tonos vibrantes Liquid Suede que llegan para fascinar a todos los Chilenos.

También, como grandes fieles al mundo digital, Nyx demuestra que pisa fuerte y está listo para revolucionar la experiencia de compra de sus clientes ofreciendo un servicio totalmente interactivo y destacable, convirtiéndose en el lugar de conexión con su comunidad que celebra el arte del maquillaje.

Igualmente contará con maquilladores expertos quienes darán los mejores tips y consejos, dispuestos a entregar el mejor servicio a cada una de las personas que se acerque a la tienda, de esta forma la marca busca atrapar a los chilenos como lo hace alrededor del mundo.

En su lanzamiento este 6 de mayo, Nyx Professional Make Up recibió a todos quienes aman el maquillaje y contó con la presencia de reconocidos maquilladores, influenciadores, youtubers y muchas sorpresas que comunicarón a través de sus rede sociales @nyxcosmeticschile.

Encuentra la tienda en el Nivel 2, local 2193 del Mall Costanera.

  • Isbel Guillen
  • Por: Isbel Guillen
  • |
  • Comunicadora Social de la USM. Music, fashion and beauty lover.