Categoría: Sex & Date

‘Only Fans’: La nueva red social que está transformando el consumo de contenido +18

Vender “packs” o “nudes” ahora es más que una realidad a través de una aplicación que cada vez se vuelve más popular. Es en Only Fans que miles de personas alrededor del mundo venden y compran material sexual, ¿ya la descargaste?.

De seguro has escuchado hablar o leído sobre Only Fans. Esta es una red social relativamente nueva, donde se vende contenido exclusivo y de pago, que en realidad está pensada, como su nombre lo dice, para ser una manera de generar una interacción más íntima entre figuras famosas de todo espectro y sus fans. Sin embargo, está albergando mucho contenido sexual, fotos y videos más conocidas como “nudes” o “packs” 

La plataforma viene a hacer frente a la constante censura de redes sociales como Instagram, TikTok o Facebook, ya que, en su mayoría, es contenido subido de tono, por ende para adultos. Funciona a través de suscripciones de pago, donde puedes vender y comprar contenido de todo tipo, pero el más popular es el sexual. 

¿Ya la descargaste?

Es a través de fotos y videos que los usuarios cobran por el acceso a su contenido, el cual suele ser subido de tono, ganando dinero por mostrar contenido más explícito e íntimo. La plataforma se queda con el 30% a modo de comisión y el usuario se lleva el 70%. Vender nudes o packs es, al parecer, cada vez más rentable para los creadores de contenido de Only Fans. 

Sin embargo, no todo es placer y felicidad. Un documental de la BBC, #Nudes4Sale, ha investigado la cantidad de menores de edad que venden material sexual, no solo a través de esta plataforma, sino que también a través de Twitter y Snapchat. Es por eso que se ha hecho el llamado a los padres a tener más control del material que están consumiendo los jóvenes por internet. 

Incluso algunos famosos han comenzado a utilizarla; las estrellas porno la utilizan para entregar un contenido más cercano y cotidiano a sus fans, lo cual les genera bastante ingreso.

La famosa cantante Cardi B también decidió abrir una cuenta y anunció a través de su Instagram que no publicará fotos íntimas, sino que más bien material exclusivo del Behind The Scenes del video de Wap, su último hit, entre otras cosas.

Junto a la pandemia han surgido nuevas formas de relacionarse, como lo son estas nuevas formas de comercio sexual, donde se puede consumir y vender material de este tipo, sin la necesidad de moverse de la casa.

Tal vez te interese leer la nota que preparamos sobre: ¿Qué alimentos tienen propiedades afrodisíacas?

Advertisement

Post recientes

Descubre todas las variedades de ron para recibir el otoño

El otoño ya está entre nosotros, ¿qué mejor manera de recibirlo que con una copa…

1 abril, 2024

Despide las vacaciones en estos entretenidos bares temáticos

¿Buscas un buen panorama en Santiago para despedir tus vacaciones? ¡Disfruta de los mejores bares…

23 febrero, 2024

¿Cómo usar fruta deshidratada para infusionar tus tragos?

Sumérgete en el fascinante mundo de la mixología y descubre cómo los detalles pueden marcar…

6 febrero, 2024

¿Qué es el Vermouth? Una propuesta para los amantes del vino

A la hora de catar vino debes trabajar las habilidades de identificar y reconocer distintas…

26 enero, 2024

Vodka: una historia de sabor que traspasa fronteras

En la actualidad el Vodka se ha transformado en una bebida alcohólica de excelencia, la…

12 enero, 2024

Los mejores cócteles con Vodka para pasar el calor

Este verano, descubre el placer de disfrutar cócteles con Vodka, la bebida alcohólica perfecta para…

5 enero, 2024