Menú Menú

¿Qué alimentos tienen propiedades afrodisíacas?

Sex & Date / 21 diciembre, 2020 / 2 minutos de lectura

Escrito por

Bruno Franzani

¿Qué alimentos tienen propiedades afrodisíacas?

Los mariscos, las frutillas y tantos otros más que ya sabías, pero ¿sabías que hay otros alimentos afrodisíacos que probablemente consumes a diario también lo son? Te lo contamos

En The Label te contamos sobre algunos alimentos que rara vez faltan en el hogar, que tienen propiedades afrodisíacas, es decir que pueden aumentar el deseo sexual de manera natural. Los más conocidos son, sin duda, los mariscos y por un valor que puede ser bastante inferior al de estos, y dependiendo de la variedad de uno de ellos, todos 100% veganos.

El Mango

Esta deliciosa y refrescante fruta es una fuente de betacaroteno, un pigmento que estimula tanto la producción de testosterona como de estrógenos. También es una fuente natural de triptófano o la hormona del placer y su variedad de vitaminas incrementa la producción espermática.

Agronometrics en Gráficos: "Francis", la variedad de mango de Haití que  causa furor en EE.UU. -

La Miel

Posee un mineral que se encarga de la metabolización de la hormona sexual femenina. De igual forma aumenta la hormona del deseo sexual en la sangre en ambos sexos.

Miel: ¿Cuál es el mejor producto del 2020? GUIADESUPLEMENTOS

El Chocolate

Un deleite para el gusto y poderoso estimulante sexual. El cacao, principal ingrediente del chocolate, contiene fenilanina y teobromina, sustancias que combaten la fatiga; y de igual manera estimula la secreción de serotonina. A mayor porcentaje de cacao, más se gozará de los beneficios,  y de 85% en adelante sin aditivos, el chocolate es un producto completamente vegetal.

La magia del chocolate negro | Lev - Your Nutrition Experts

La Frutilla

No en vano ícono del romanticismo, la frutilla estimula el sistema endocrino y nervioso, además es muy rica en betacaroteno, sustancia que mejora la circulación y vasodilatación; lo que la convierte en afrodisíaco por excelencia.

Definición de frutilla - Qué es, Significado y Concepto

El Vino Tinto

Un infaltable en toda noche de pasión, además de desinhibidor del sistema nervioso por su contenido alcohólico, sus propiedades vasodilatadoras al ser antioxidante hacen que aumente el flujo sanguíneo hacia los genitales, lo que convierte al vino tinto en un gran aliado en la intimidad.

10 grandes beneficios del vino tinto para tu salud | Beneficios del vino,  Beneficios del vino tinto, Carteles de vino

¿Ya los conocías? ¿Cuál o cuáles consumes con regularidad? Esperamos que esta información te sea de utilidad para ponerla en práctica con tu pareja y poder aumentar el deseo sexual de amb@s.

Y para saber más sobre temas de sexualidad, lee nuestra sección ‘Sex & Date’, como la nota sobre Quema calorías desde tu cama: Estas son las 5 posiciones sexuales que te ayudan a ejercitarte

LASTEST Articles