Menú Menú

Otro escándalo: Se difunden fotos de la cantante Cami en masiva fiesta en Miami

Entertainment / 12 abril, 2021 / 1 minuto de lectura

Escrito por

Josefina Ramírez

Otro escándalo: Se difunden fotos de la cantante Cami en masiva fiesta en Miami

La cantante Camila Gallardo fue etiquetada en una masiva fiesta donde no habían mascarillas ni distanciamiento social. Todo esto luego de su detención por una fiesta en su departamento. Las redes sociales están expectantes ante las declaraciones de Cami.

Luego de que fuese detenida y multada por realizar una “fiesta” clandestina en su departamento en el Hotel W, la artista pidió disculpas y fue hace unos días en que salió señalando que había sido una situación “asquerosamente manipulada”. Lo cierto es que la artista se vio involucrada nuevamente en un escándalo de fiestas clandestinas en contexto de pandemia.

Esta vez la fiesta tuvo lugar en Miami, donde a pesar del COVID 19 se sigue teniendo vida nocturna, sin mascarillas ni distanciamiento social. Las fotos de la fiesta, de la que no se tiene certeza de la fecha, pero tiene sentido que haya sido el pasado fin de semana, fueron publicadas por el instagram de Fiesta Bresh, una famosa fiesta originalmente argentina.

El tema tuvo una amplia repercusión en redes sociales y un gran rechazo por parte de la comunidad twittera, al igual que la semana pasada con la noticia del cantante de trap Kidd Tetoon, quien realizó un evento donde fueron detenidas más de 20 personas en su departamento en Vitacura. Sin embargo, aseguró que el evento tenía carácter laboral y pidió disculpas.

La artista que se encuentra en Miami para la realización de los Latin American Music Awards, que se realizarán este jueves.

*Hasta el cierre de esta nota, no se ha confirmado que la fecha de la fiesta haya sido en plena pandemia ni han habido declaraciones de los involucrados.

Tal vez te interese leer sobre: Mientras esperamos “La Casa de Papel”: Más series del director de la exitosa producción española

LASTEST Articles