Menú Menú

Paloma Mami: la chilena que la rompe en redes sociales

Lifestyle / 24 diciembre, 2018

Paloma Castillo, más conocida como Paloma Mami, tiene solo 19 años y ya está dando de qué hablar. Si no sabes quién es acá te contamos todo sobre la chilena que la rompe en redes sociales.

 

 

La cantante de 19 años, de padres chilenos pero nacida en Nueva York, regresó a nuestro país hace poco y decidió ingresar a la segunda temporada de de Rojo, el renovado programa de talentos.

Su paso por el programa fue breve, ya que decidió abandonar la competencia a las dos semanas para dedicarse a mostrar su talento sin restricciones. Una decisión de la cual no se arrepiente, ya que con solo un par de meses de carrera musical se convirtió en la primera chilena en firmar un contrato con Sony Music Latam, todo esto gracias a su single, Not Steady.

 

 

Not Steady fue la primera canción de Paloma Mami, lanzada en junio, y desde el primer momento dio que hablar, pavimentando su camino a la fama tanto en redes sociales, como fuera de ellas.

Recién la semana pasada lanzó su tan esperado segundo single -después de seis meses era justo y necesario- No te enamores, el cual en solo 3 días ya lleva 3,4 millones de reproducciones en YouTube.

 

 

Si bien su carrera es corta, ya tiene agendada dos presentaciones en festivales para el 2019. En enero será parte de La Cumbre, siendo su primera presentación masiva. Y en marzo de Lollapalooza, todo esto lo logró con su single Not Steady –el cual lleva más de 17 millones de reproducciones en YouTube-, lo que confirma el nivel de éxito que obtuvo con su lanzamiento.

Sin duda Paloma Mami ha sido una revelación en el mundo musical, especialmente para el género urbano, y estamos seguros de que su música seguirá sonando por mucho tiempo más.

 

LASTEST Articles