¿Pelo debilitado? Necesitas un shot de vitaminas

Muchas veces me dijeron que no me tiñera el pelo porque se echa a perder. Obviamente no hice caso, y aunque mi mamá y mis tías tenían razón, no me arrepiento de habérmelo teñido. Buscando alternativas para que no se vea tan debilitado, fui a Centro de Imagen Thai y probé el shot de vitaminas capilar. Aquí te cuento mi experiencia y en el video puedes ver más detalles.

Luego de años de teñirme, el tiempo me ha pasado la cuenta. Tengo el pelo super debilitado, lleno de frizz y pelos cortados, por la tintura y el amoniaco. Es por eso que Centro de Imagen Thai me invito a probar su shot de vitaminas capilar, para que viera como mejoraba su aspecto luego del tratamiento.

La verdad es que luego de aplicar el tratamiento, el aspecto de mi pelo cambio muchísimo. Tengo muchos menos frizz y se ve más saludable. Según me dijo Ignacio Tabach, experto en tratamientos capilares con más de 20 años de experiencia, lo recomendable es que vuelva a aplicar este u otro tratamiento mensualmente, para procurar que con el tiempo el pelo vuelva a tener fuerza y siga mejorando su aspecto.

Idealmente, debemos teñir el pelo lo menos posible, aunque es entendible que si nos gusta nuestro look, lo sigamos haciendo. Lo importante es contrarrestar el daño de los productos químicos con tratamientos como este shot de vitaminas que te ayuda a restaurar el estado natural del pelo.

Si estas buscando alguna alternativa para mejorar el estado de tu pelo, te recomiendo que visites Centro de Imagen Thai y te dejes guiar por sus profesionales. Puedes encontrarlos en www.centroimagenthai.cl o directamente en su local en, Av.Cristobal Colón 3098, Las Condes.

  • Consuelo Pfeng
  • Por: Consuelo Pfeng
  • |
  • Directora General The Label. Ingeniero Comercial UAI. Digital Monster

Javiera Román se transforma en la primera mujer campeona del RallyMobil

La sexta fecha del RallyMobil 2018 no había comenzado bien para el binomio del equipo Point Cola, compuesto […]

No mas excusas, con Nintendo Switch Fitness Boxing podrás practicar el deporte de moda sin salir de casa.

Nintendo se ha cansado de las excusas y ha creado el remedio para todas ellas: Fitness Boxing para Nintendo Switch, […]

El look de Cara

Cara Delevingne ha sido una de las invitadas disruptivas en el matrimonio real de Eugenia de York y […]

Panorama imperdible en Mayo Ai Weiwei

Desde el 18 de Mayo, Fundación CorpArtes, junto a Moneda Asset Management, presenta Inoculación, la primera exposición en nuestro […]

DJI STORE lanzará el dron que revolucionará el mercado

Se viene la revolución tecnológica DJI Store, principal marca productora de drones del mundo, con presencia en Estados […]

Bella Hadid para Nars

Dos grandes se unieron para difundir un producto increíble: Bella Hadid y Nars. La famosa modelo e it […]

“Recordando a Diana” en el Museo de la Moda

Si estas buscando un panorama entretenido, y eres un fanático de la moda, no te puedes perder la […]

TENDENCIA INVERNAL: ZAPATOS PANTUFLAS

Céline, Jenni Kayne Y Rosetta Getty, nos presentan sus versiones de pantuflas chic para usar en la calle. […]