Menú

Menú

¿Pelo debilitado? Necesitas un shot de vitaminas

Beauty / 1 agosto, 2017

Avatar

Consuelo Pfeng

@

Muchas veces me dijeron que no me tiñera el pelo porque se echa a perder. Obviamente no hice caso, y aunque mi mamá y mis tías tenían razón, no me arrepiento de habérmelo teñido. Buscando alternativas para que no se vea tan debilitado, fui a Centro de Imagen Thai y probé el shot de vitaminas capilar. Aquí te cuento mi experiencia y en el video puedes ver más detalles.

Luego de años de teñirme, el tiempo me ha pasado la cuenta. Tengo el pelo super debilitado, lleno de frizz y pelos cortados, por la tintura y el amoniaco. Es por eso que Centro de Imagen Thai me invito a probar su shot de vitaminas capilar, para que viera como mejoraba su aspecto luego del tratamiento.

La verdad es que luego de aplicar el tratamiento, el aspecto de mi pelo cambio muchísimo. Tengo muchos menos frizz y se ve más saludable. Según me dijo Ignacio Tabach, experto en tratamientos capilares con más de 20 años de experiencia, lo recomendable es que vuelva a aplicar este u otro tratamiento mensualmente, para procurar que con el tiempo el pelo vuelva a tener fuerza y siga mejorando su aspecto.

Idealmente, debemos teñir el pelo lo menos posible, aunque es entendible que si nos gusta nuestro look, lo sigamos haciendo. Lo importante es contrarrestar el daño de los productos químicos con tratamientos como este shot de vitaminas que te ayuda a restaurar el estado natural del pelo.

Si estas buscando alguna alternativa para mejorar el estado de tu pelo, te recomiendo que visites Centro de Imagen Thai y te dejes guiar por sus profesionales. Puedes encontrarlos en www.centroimagenthai.cl o directamente en su local en, Av.Cristobal Colón 3098, Las Condes.

LASTEST Articles