Menú Menú

¿Por qué comprar online es la mejor opción?

Lifestyle / 11 diciembre, 2020 / 2 minutos de lectura

Escrito por

Valentina Aravena

¿Por qué comprar online es la mejor opción?

Se acerca el final de año y con ello una de las fechas más importantes para las familias y el comercio nacional: la Navidad. Si, por fin estamos en diciembre, y tras un año muy distinto a los anteriores, aún tenemos ganas de celebrar esta festividad con la tradición de armar el árbol, ver Mi Pobre Angelito incontables veces, y por supuesto, abrir y entregar los regalos. 

Pero tras el retroceso a la fase 2 de la Región Metropolitana y las cuarentenas obligatorias durante los fines de semana, el comercio podría estar más colapsado y la misión de encontrar el regalo perfecto podría ser más difícil de lo que pensábamos.

¿Porqué es mejor comprar online?

Es así como el comercio digital se vuelve en nuestro mejor aliado para esta fecha. Y es que ¿Te has preguntado por qué comprar online es la mejor opción para esta Navidad? En The Label te dejamos los puntos claves para que te transformes al digital y disfrutes de una mejor experiencia de compra.

Menos tiempo de compra y riesgo de contagio

Primero, comprando por ecommerce no tendrías la necesidad de ir al local o tienda presencialmente, evitando exponerte a las grandes multitudes y, por ende, el riesgo de un posible contagio. Además, uno de los beneficios más importantes de comprar online es que disminuyes las largas filas y optimizas los tiempos de compra, prefiriendo los pagos digitales y ahorrando horas de viaje con sólo un click. 

Regalos personalizados

Con la llegada del ecommerce, miles de emprendedores nacionales se sumaron a las plataformas digitales y delivery para vender sus productos. Es así como hoy encontramos un amplio mercado para todos los gustos y precios: desde prendas confeccionadas a medida con diseño de autor, productos de skincare y belleza natural, joyería originaria, juguetes y artesanías; una lista interminable de pymes que te entregarán un regalo único para Navidad.

Promesa de producto

Si bien siempre ha existido un miedo por comprar en internet, muchas marcas del retail y las pymes han demostrado avances para cumplir con la promesa del producto que garantizan al comprador. Entregándote medidas exactas e incluso asesorándote dentro de la página, los procesos de compra incluyen múltiples fotografías y videos para que puedas ver a cabalidad el producto, descripciones más acabadas de sus características y funciones, además de políticas de devolución o cambio en caso de no cumplir con las expectativas.

Escoge Shop The Label para esta Navidad

En Shop The Label tenemos despacho sumamente rápido: tu pedido sale al siguiente día hábil después de la compra y llega en menos de 24 horas a tu hogar. Contamos con opción de packaging para regalo totalmente gratis y además te atendemos personalizadamente a través de nuestro Whatsapp. Descubre nuestros catálogo de productos de Belleza, Gourmet y Bar para que encuentres el mejor regalo para esta Navidad. Sólo por The Label. 

compra online
¡Clickea aquí para ver más packs de regalo!

LASTEST Articles

Conoce los 5 piscos chilenos premium que no puedes dejar de probar
Conoce los 5 piscos chilenos premium que no puedes dejar de probar

Nuestro país destaca por la fertilidad de sus valles para la producción de uva. La destilación de esta da por resultado piscos nacionales de gran calidad y variedad. En esta nota, te dejamos una selección de 5 piscos chilenos premium ideales para compartir con tus amigos, familia o por qué no, contigo mismo. Los mejores […]

Lifestyle / 5 junio, 2024
Litmûs:  El licor chileno que cambia de color y está inspirado en el escarabajo de la Luma
Litmûs: El licor chileno que cambia de color y está inspirado en el escarabajo de la Luma

Este licor de color azulino está inspirado en los bosques nativos del sur de Chile y en el escarabajo de la Luma. El destilado en base a maíz macerado en frutos rojos, piña, albahaca y cardamomo fue creado en una localidad de la Araucanía entre Villarrica y Licanray, ocupando los mejores ingredientes de la zona. […]

Lifestyle / 31 mayo, 2024
Gin: El destilado de moda a nivel mundial
Gin: El destilado de moda a nivel mundial

En esta nota, te daremos un viaje por la historia del gin, una bebida mundialmente famosa y reconocida por su sabor y versatilidad. Origen del Gin Remontemonos a los siglos XVII y XVIII,Holanda, lugar de nacimiento de la ginebra, en sus inicios esta bebida se usaba como una forma de combatir la malaria y otras […]

Lifestyle / 31 mayo, 2024
¿Gin Bombay, Gin Hendricks o Gin Beefeater? Conoce más de sus recetas
¿Gin Bombay, Gin Hendricks o Gin Beefeater? Conoce más de sus recetas

El gin ha ido tomando fuerza como uno de los licores más versátiles, ya que puede ser el ingrediente principal en asombrosos cócteles así como tomarse por sí solo. En The Label tenemos una guía para que sepas todo lo necesario para iniciarte en el mundo de la ginebra.

Lifestyle / 31 mayo, 2024