Menú Menú

¡Tenemos la solución! Posiciones sexuales para sobrevivir al verano

Sex & Date / 16 enero, 2019

¡Tenemos la solución! Posiciones sexuales para sobrevivir al verano

El verano aumenta nuestro deseo sexual ¡no hay duda de eso! pero tener relaciones sexuales no siempre es tan agradable con más de 30º grados. Para nuestra fortuna, existen ciertas posiciones sexuales para sobrevivir al verano que harán que nos olvidemos del calor sofocante por un rato.

 

 

¿A qué se debe el aumento del deseo sexual?

La temperatura no es lo único que aumenta en verano, el deseo sexual también lo hace. Esto se debe a que el sol activa la producción de oxitocina, también conocida como la hormona del placer, por lo que a mayor horas de luz solar, mayor producción de esta hormona. Además, con el calor sudamos más, por lo que liberamos más feromonas.

 

 

Partamos por lo primero: el foreplay. La mejor forma de iniciar todo y no morir por el calor, es la masturbación mutua, se pueden ir turnando y no tienen porqué estar uno encima del otro –calor- además, pueden ayudarse de lubricantes con toque frío, o también puedes echar a volar tu imaginación e inventar juegos eróticos con un hielo ¡tendrán una noche refrescante e inolvidable!

 

Posiciones sexuales para sobrevivir al verano

Alineamiento coital

Esta es bastante similar al misionero, pero tiene algunas diferencias. Consiste en la mujer acostada con un cojín o algo que levante su pelvis, de esta manera el hombre debe colocarse por arriba apoyando su peso en sus codos y alineando la cadera con la de la mujer. Tendrán el mínimo contacto físico, lo que significa ¡menos calor! además, la mujer al tener la pelvis en alto, tendrá estimulación directa al clítoris.

 

 

Trono del rey

Esta posición es ideal para hacerla en cualquier lugar de la casa, así que siéntete en libertad de elegir la más fresca, o ¡la ducha! y así dejan que corra agua fría y aliviarán el calor que sentirán. El trono del rey consiste en el hombre sentado y la mujer arriba de él, pero dándole la espalda, de esta manera el hombre tiene más libertad para estimular otras zonas erógenas de la mujer.

El barco de vela

Esta es otra posición con poco contacto físico. La mujer debe estar acostada apoyando los pies en los hombros del hombre, quien puede estar de rodillas o parado al borde de la cama, y se afirmará de los tobillos de la mujer para la penetración, mientras la mujer levanta un poco su pelvis para recibir mayor estimulación. Es una posición perfecta para no quedarse sin aire.

 

 

Que el calor no sea impedimento 🔥 Aprovecha el aumento de temperatura y ten encuentros inolvidables con estas posiciones sexuales para sobrevivir al verano. ¿Tienes otro consejo para superar las altas temperaturas?

LASTEST Articles