Menú Menú

Prepárense para “El poder del fútbol” PES 2019 ¡Pronto!

Grooming / 9 mayo, 2018 / 2 minutos de lectura

Escrito por

The Label

Prepárense para “El poder del fútbol” PES 2019 ¡Pronto!

KONAMI confirmó el lanzamiento este 28 de Agosto

EL SEGUNDO, CALIFORNIA, 9 DE MAYO DE 2018 – Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy el lanzamiento de su juego de fútbol más emocionante: PES 2019.

PES 2019

Concretará el compromiso continuo de KONAMI de aumentar la cantidad de licencias confirmadas; habrá más ligas y estadios con licencia completa. Más asociaciones con licencia de clubes, y en las próximas semanas, se anunciará una gran cantidad de nuevos Jugadores Legendarios. La estrella del FC Barcelona y embajador mundial, Philippe Coutinho, aparecerá en la portada de este año. También estará disponible una edición especial con David Beckham actual, uno de los mejores futbolistas ingleses de todos los tiempos.

Los fanáticos podrán disfrutar movimientos realistas de los jugadores, haciendo que PES 2019, famoso por esta característica, sea aún más increíble gracias a los estilos de juego únicos de Beckham, Coutinho y muchos más cobran vida en esta edición. Esta versión lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que dan a éste la oportunidad de crear momentos mágicos en el campo de juego, que ahora es la característica de vanguardia del videojuego superior PES 2019.

 

Encontrar espacio para sobrepasar oponentes difíciles de vencer también será una novedad gracias a la fatiga visible, que tendrá un impacto en el desempeño y el comportamiento. La nueva mecánica de tiro tendrá en cuenta la física de la pelota mejorada, la posición de ésta y del jugador, sus habilidades y los estilos de tiro. Golpear la red del arco rival en PES 2019 será más emocionante que nunca gracias a la nueva física de redes y al agregado de celebraciones, como sacarse la camiseta, además de nuevas animaciones del público.

El software “Enlighten” hace que este juego hermoso juego se vea mejor que nunca, ya que aporta efectos visuales reales y calidad 4K HDR en todas las plataformas. La iluminación y las sombras en tiempo real de “iluminación global” han logrado gráficos mejorados en el campo de juego, mejores detalles del público, texturas de césped realesy el regreso del increíblemente popular efecto de nieve.

 

myClub tendrá su mayor renovación hasta el momento, ya que el nuevo sistema de diseño de tarjetas de jugador encabeza una serie de cambios revolucionarios en la forma en que los jugadores arman sus equipos. Los jugadores de myClub también encontrarán Jugadores de alto rendimiento, como Jugadores Legendarios y Jugadores de la semana; las estadísticas se modifican temporalmente según las actuaciones de los jugadores en el mundo real.

KONAMI

También se complace en continuar su asociación con uno de los mayores torneos de fútbol de pretemporada del mundo: la Copa Internacional de Campeones (International Champions Cup, ICC). Los elementos de la ICC se implementarán en la Liga Maestra, que también incluirá un nuevo sistema de negociación, menús interactivos y transferencias reales, lo que lleva el juego a un nuevo nivel.

Los jugadores de PES 2019 también pueden esperar una nueva interfaz de menú, actualizada dinámicamente para llevar a los fanáticos las últimas noticias sobre PES desde el propio juego. El nuevo y moderno aspecto se basa en el movimiento, lo que da vida a las pantallas de menú y brinda a los fanáticos ofertas exclusivas, que incluyen descuentos en futuros productos.

 

PES 2019 estará disponible para PlayStation®4, Xbox One™ el 28 de agosto y PC STEAM el 30de agosto. PES 2019 estará disponible en dos ediciones físicas; el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, aparecerá en la portada de la edición estándar y David Beckham estará en una edición especial que da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub. También estará disponible en el lanzamiento una edición digital de Leyenda que incluirá aún más contenido para myClub!

Para más información, visite: https://www.konami.com/wepes/2019/

Para noticias, actualizaciones y regalos de productos de PES sigue las redes sociales:

twitter.com/officialpes

www.instagram.com/officialpes

facebook.com/PES

www.youtube.com/officialpes

 

 

 

 

LASTEST Articles

Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición
Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición

¡Estuvo increíble! Así fue la primera jornada de “La Noche Del Gin Chileno”, la primera edición de este evento donde los asistentes pudieron probar 12 de las mejores marcas de gin chileno, bajo el concepto de vivir una experiencia de los años 20’. La primera Noche del Gin se realizó el pasado sábado 11 de […]

Lifestyle / 23 diciembre, 2021
Bastardo: Un gin 100% de alcohol vínico
Bastardo: Un gin 100% de alcohol vínico

Para el SAG, un destilado 100% hecho con alcohol vínico en rigor no es un gin, sino que cae bajo la categoría de destilado de alcohol vínico. Sin embargo, esta es la esencia que hace a especial a Bastardo. Comprar Gin Bastardo en Shop The Label 🛒 Un Gin hecho 100% de alcohol vínico Según […]

Sin categoría / 20 mayo, 2022
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International

Gin Elemental se coronó en los Sip Awards International Spirits Competition, una de las competencias de destilados más prestigiosas del mundo. Gin Elemental Dry y Gin Elemental 45 lograron obtener las medallas de oro y plata respectivamente en los prestigiosos Sip Awards. Estos premios, que se realizan en California, Estados Unidos, tienen la reputación de […]

Lifestyle / 13 mayo, 2022
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo

Es una técnica de manipulación que pone en juego la capacidad de la víctima sobre su perspectiva de la realidad. En The Label te explicamos en qué consiste el Gaslighting y cómo reconocerlo a tiempo. Muchas veces asociamos el abuso solamente al ámbito físico o sexual, pero nos olvidamos de un aspecto muy importante: el […]

Sin categoría / 12 mayo, 2022