Menú Menú

Princesa Alba: Nuestra nueva diva del pop

Entertainment / 30 agosto, 2019

Princesa Alba: Nuestra nueva diva del pop

Trinidad Riveros, nacionalmente conocida como Princesa Alba lanzó su primera canción “Mi only one” hace más de dos años, el vídeo que fue registrado sin autorización al interior del Estadio Monumental de Colo Colo fue la pieza del ajedrez que la llevó a la fama.

Este se hizo viral y la fama de Princesa Alba se disparó. Con sólo 21 años las redes sociales ya la conocían. Aunque la historia no siempre fue linda, debido a que ante la exposición recibió también mucho odio y acoso, tanto por la locación como por su aspecto. 

Después de este episodio algunos vieron talento y personas relacionadas al circuito del trap, entre ellos Gianluca, se juntaron para crear “Del cielo mixtape”, primer tema oficial de Princesa Alba en la música. 

La cantante no sólo es una queen del trap, sino también ha experimentado en su corta carrera una cercanía con el pop y el R&B.

Más sobre Princesa Alba

Todos los días un viral se apodera de nuestros celulares, esa vez fue Princesa Alba que a pesar de recibir muchos comentarios de haters logró aprovechar el momento y transformarse en nuestra nueva diva del pop. 

En una entrevista con El Desconcierto Tini se sinceró y habló de sus temas con la comida y la bulimia, temas que asegura ya tiene superados. Respecto a las críticas sobre su primer vídeo la cantante declaró:

“Después de las críticas a mi primera canción, que apuntaban sobre todo a mi cuerpo, me encontré firme. El amor propio lo tengo hace rato, no depende de alguien. Me odié tanto, y ese proceso sicológico fue tan grande, que ahora me siento feliz conmigo”.

Nuevo single “Hacerte mal”

Su más reciente material salió apenas hoy, y tiene una mezcla de su ya conocido estilo trap con muchos toques pop, inclusive una esencia muy cercana a su mayor idola, Ariana Grande. 

El vídeo en YouTube ya cuenta con más de 19 mil visitas, a menos de un día de estreno. Tiene una producción a cargo de Estudio Fe y dirección de Javiera Eyzaguirre.  

Su relación con Gianluca 

Princesa Alba y Gianluca definitivamente son la pareja del año y simbolos del trap chileno. Y ya no lo niegan, al fin en el Trap Fest confirmaron los rumores de que estaban juntos demostrándolo con un beso en frente de todo el público.

La canción elegida para dar a conocer su romance fue en “Mi only one” y no fue casualidad, porque fue precisamente él, quien estuvo detrás de la producción del primer tema de Trini. Luego de eso los dos siguieron en contacto y posteriormente se reencontraron musicalmente en “Summer love”.

LASTEST Articles