Qué hacer durante tu primera visita a New York

  • Publicado en:
  • El día:
  • 10 , May , 2017
  • Por:
  • Consuelo Pfeng

 

Seguro tienes ese amigo que fue a New York y no para de hablar de ello. Si pronto visitarás la ciudad, te dejamos este post con los mejores tips para que disfrutes de tu viaje.

New York es una ciudad que encanta, porque tiene cientos de lugares turísticos para visitar, tiendas para ir de shopping, restaurantes para ir a comer y lo que se te ocurra. Tu dilo y seguro lo encontrarás en esta ciudad.

Alojamiento

Lo primero que tienes que definir, es donde te gustaría hospedarte. Si es tu primera vez te recomiendo que elijas un hotel en la zona de Time Square. Aunque es verdad que está lleno de gente, también es verdad que tienes cerca todo lo que puedes necesitar y no hay nada más entretenido que pasear por Time Square de noche, con los cientos de artistas disfrazados de superhéroes dando vueltas por ahí y las luces que te encandilan y te dan cero ganas de ir a dormir. Nuestros hoteles preferidos en el área son:

– Row NYC

– Hilton Time Square

– Holiday Inn Time Square

Como verás son hoteles de rango medio, pero tienen todo lo que necesitas sobre todo limpieza. Como me dijo un agente de viajes alguna vez: si en NY te vas a un hotel demasiado barato, seguro tendrás cucarachas así que ojo. Estos son hoteles visitados y aprobados por nosotros.

Shopping

Para ir de shopping existen ciertos lugares infaltables que debes visitar. Primero obviamente, si te hospedas en Time Square, tienes todas las tiendas cerca, así que es cosa de que camines y podrás encontrar tiendas típicas como: Express, American Eagle,  Levis, Aeropostale, Mac, etc.

Segundo, te recomendamos que visites el área de Herlad Square (en la 34), donde encontrarás el Macy’s más importante, que hasta hace algunos años era la tienda más grande del mundo (hoy es solo la segunda). Esta tienda alberga todo tipo de productos, desde sabanas hasta ropa de diseñador, así que si andas buscando regalos, o algo para tu casa, te recomendamos que busques ahí. Seguro pasarás horas dando vueltas, pero no te preocupes porque la tienda cuenta con baños y restaurantes adentro.

Otro spot de mis favoritos para ir a comprar es Soho, porque si bien tiene casi las mismas tiendas que encuentras en el resto de New York, me gusta porque la gente y las calles son tan lindas, que te inspiran para hacer unas buenas compras. Puedes encontrar un Bloomingdale’s buenísimo con prendas seleccionadas.

Por último, donde todos quieren llegar es a 5th Avenue. Si bien es cierto que es una calle donde puedes encontrar grandes casas de moda con precios altísimos, también puedes encontrar las flag store de marcas típicas como Banana Republic, Apple, H&M, Abercrombie & Fitch, etc.

Comer

Cuando se trata de comida en NY tienes cientos de lugares que están de moda o han alcanzado los primeros lugares en los rankings, pero nosotros nos vamos a remitir a hablar de lo que hemos probado, y de los tres pilares más importantes en la vida de un soltero: Las pizzas, las hamburguesas y las ensaladas.

Hace muchos años, la pizzería más importante en New York era Grimaldi’s Pizzeria en el cual tenias que hacer fila para poder entrar. Con el paso del tiempo, esta pizzería fue vendida a un holding (si no me mal informaron fue a los dueños de Papa Johns’s) y aunque mantuvo su sello, no era lo mismo. Así fue como el señor Grimaldi decidió abrir otra pizzeria, bajo el nombre de su madre y la nombró Julian’s, lugar donde creanme encontrarán la mejor pizza del mundo. Esta pizzería se encuentra en Brooklyn y sí, es necesario hacer fila para entrar. Mi recomendación es que prueben la White Pizza, una pizza muy simple pero al mismo tiempo increíble.

Cuando de hamburguesas se trata, todos saben cual es la respuesta: Shake Shack. Vayan a la hora que vayan va a estar lleno, así que háganse de ánimo y dense una vuelta. Los más cercanos están cerca de Time Square y Herald Square.

Si eres de los que ama las ensaladas, la comida sana y orgánica, te invitamos a que conozcas tu Meca: Wholefoods. En el Wholefoods de Columbus Circle encontrarás un buffet de comida orgánica y natural increíble. Cientos de ensaladas, platos de fondo, y postres hechos a base de los mejores ingredientes. Solo tienes que tomar un pote de carton y llenarlo con tus comidas favoritas. Luego vas a la fila, lo pesas, y te cobran por el peso de tu plato. Ahí mismo puedes encontrar lugar para sentarte o puedes pedirlo para llevar.

Atracciones

Por último tenemos las atracciones turísticas. No importa cuantas veces visites NY siempre vas a tener algún espectáculo cultural o alguna atracción turística nueva para ver. Las esenciales para esta primera visita son:

  • – Empire State
  • – Paseo en barco a la Estatua de la Libertad
  • – The Highline
  • – Moma, Guggenheim o Whitney Museum
  • – Visita al memorial del 911
  • – Visita al Financial District / Wallstreet

Existen cientos de otros lugares para visitar, pero si te quedas por una semana o menos, creo que esos son los más importantes.

Obviamente debemos mencionar que si es tu primera vez en la ciudad de las luces, debes ir a ver una obra de Broadway (los tickets tienen un precio elevado pero no puedes dejar la ciudad sin ir a ver una obra). Por favor no te imagines un musical que viste alguna vez, porque no hay nada que se parezca a los musicales de Broadway.

Existen opciones para todos los gustos, desde el Rey León hasta The Book of Mormon’s (una sátira creada por los escritores de South Park) así que es cosa que investigues un poco y encuentres el que más te guste.

Así terminamos esta mini guía para tu primera visita a New York, así que esperamos que te sirva y disfrutes de tu viaje.

  • Consuelo Pfeng
  • Por: Consuelo Pfeng
  • |
  • Directora General The Label. Ingeniero Comercial UAI. Digital Monster

El nuevo desafío KO30 CHALLENGE ¡Conócelo!

Una oportunidad de transformación desde adentro hacia afuera. ¿Conoces lo que es KO? Es un centro de desconexión […]

¡Esta de regreso! ¿Sabes quién es la reina del jeans y kenzo?

¡Kenzo lovers! La nueva campaña ochentera y  nueva protagonista Si, está de regreso y ahora como rostro de […]

Guía definitiva: trajes que todo hombre debería tener

Así como las mujeres tienen en su armario el básico little black dress, los hombres también deberían tener […]

Camila Manns y su retiro urbano VINYASA YOGA

Si eres amante del Yoga, no puedes faltar al retiro realizado por Camila Manns  Vive el retiro urbano […]

¿Es verdad lo que dice el documental “What the Health”?

  Si eres de los que  sigue en las redes sociales a gurus de alimentación, wellness y fitness, […]