“Secrets of Supersexpert” el lado rudo e incorrecto del sexo

  • Publicado en:
  • El día:
  • 10 , May , 2017
  • Por:
  • Pedro Infante

 

En el mundo del sexo hay una cosa clara: la gente que mejor lo hace, es la que más sabe sobre sexo. Sabe cómo buscarlo, como iniciarlo y como terminarlo.  

Si bien es cierto que muchos saben intuitivamente cómo hacerlo bien, muchos mortales tienen que ponerle cabeza al asunto para entender al sexo opuesto (o a los de su mismo sexo según corresponda).

Si bien es cierto que existe mucha literatura respecto a esta materia, hay un libro buenísimo que vale la pena leer. Se trata del libro “Secrets of Supersexpert”, de Tracy Cox. Esta autora británica se hizo famosa en el 2002 por su libro “Supersex”, un manual de sexo que se convirtió en un éxito, pero como no es posible encontrarlo de manera digital, a los que no vivimos en ese lado del planeta, no nos quedó otra que leer su continuación “Secrets of Supersexpert”.

Tracy es una “sexpert” (experta en sexo), con más de 20 años de experiencia, quien se jacta de ser una de las personas que más sabe al respecto. La base de su conocimiento, comenta, se basa en que la gente siempre le habla de su vida sexual y ella ha logrado establecer ciertos patrones de comportamiento.

A diferencia de otros libros, Tracy no solo habla de posiciones, sino que habla por ejemplo, de qué hacer si tienes problemas sexuales, como deberías iniciar el sexo, donde buscarlo, etc. Y es que el sexo no es solo algo físico/ sensorial sino que existen muchas aristas involucradas. En el caso de las mujeres, la parte psicológica es lejos la más relevante.

En este libro, la autora se hace cargo de problemáticas que nos afectan a la mayoría de nosotros y que por lo general, no solemos comentar entre los amigos . Tracy habla extensamente de cómo por años a los hombres les enseñaron a tener sexo de manera más femenina, buscando el romanticismo con actos como masajes, palabras de amor, música, etc. Pero en sus investigaciones, cuando le preguntas a la gente, cuál fue el mejor sexo de su vida, comúnmente te hablan de situaciones espontáneas, que los llevaron al límite de lo incorrecto: sexo con un desconocido en el avión, sexo en la oficina, etc. Las mujeres también disfrutan de “lo masculino del sexo” y es por eso que solo buscar lo femenino, no es una buena técnica para conseguir un poco de acción.

Tracy también habla sobre la importancia de invertir en buena ropa interior y las diferencias en la vida sexual entre una persona de 20, 30 y 40 años.

El libro cuenta con un importante contenido de “preguntas y respuestas” que es muy útil a la hora de aclarar esas dudas que nunca te has atrevido a preguntar y más importante aún, tiene un montón de técnicas y “trucos” sexuales que puedes usar para mejorar tu performance.
Puedes encontrarlo en su tienda online tracycox.com, en amazon y en otros portales de venta de E-books.

  • Pedro Infante
  • Por: Pedro Infante
  • |
  • Ingeniero con alma de periodista.

Javiera Román se transforma en la primera mujer campeona del RallyMobil

La sexta fecha del RallyMobil 2018 no había comenzado bien para el binomio del equipo Point Cola, compuesto […]

No mas excusas, con Nintendo Switch Fitness Boxing podrás practicar el deporte de moda sin salir de casa.

Nintendo se ha cansado de las excusas y ha creado el remedio para todas ellas: Fitness Boxing para Nintendo Switch, […]

El look de Cara

Cara Delevingne ha sido una de las invitadas disruptivas en el matrimonio real de Eugenia de York y […]

Famosos que terminaron su relación y nos rompieron el corazón

Cuando las parejas famosas terminan su relación , creen que el público está pendiente de los detalles, por […]

Travel: Hotel Awa Puerto Varas

Puerto Varas es una ciudad turística, que recibe a miles de personas cada año. Es por eso que […]

MERCEDES-BENZ FASHION WEEK CHILE

  Una de las pasarelas más sofisticadas de la moda nacional e internacional tendrá lugar en Santiago los días 9, 10 y 11 de octubre […]

cuidados-otono-invierno

Cuidados de la piel para la temporada otoño-invierno

  Atrás quedaron los últimos rayos de sol que nos dejó el caluroso verano y ahora sacamos nuestros […]

10 mandamientos del sexo casual

  Tener una aventura de una noche o sexo casual puede ser lo más entretenido que te puede […]