En el mundo del sexo hay una cosa clara: la gente que mejor lo hace, es la que más sabe sobre sexo. Sabe cómo buscarlo, como iniciarlo y como terminarlo.
Si bien es cierto que muchos saben intuitivamente cómo hacerlo bien, muchos mortales tienen que ponerle cabeza al asunto para entender al sexo opuesto (o a los de su mismo sexo según corresponda).
Si bien es cierto que existe mucha literatura respecto a esta materia, hay un libro buenísimo que vale la pena leer. Se trata del libro “Secrets of Supersexpert”, de Tracy Cox. Esta autora británica se hizo famosa en el 2002 por su libro “Supersex”, un manual de sexo que se convirtió en un éxito, pero como no es posible encontrarlo de manera digital, a los que no vivimos en ese lado del planeta, no nos quedó otra que leer su continuación “Secrets of Supersexpert”.
Tracy es una “sexpert” (experta en sexo), con más de 20 años de experiencia, quien se jacta de ser una de las personas que más sabe al respecto. La base de su conocimiento, comenta, se basa en que la gente siempre le habla de su vida sexual y ella ha logrado establecer ciertos patrones de comportamiento.
A diferencia de otros libros, Tracy no solo habla de posiciones, sino que habla por ejemplo, de qué hacer si tienes problemas sexuales, como deberías iniciar el sexo, donde buscarlo, etc. Y es que el sexo no es solo algo físico/ sensorial sino que existen muchas aristas involucradas. En el caso de las mujeres, la parte psicológica es lejos la más relevante.
En este libro, la autora se hace cargo de problemáticas que nos afectan a la mayoría de nosotros y que por lo general, no solemos comentar entre los amigos . Tracy habla extensamente de cómo por años a los hombres les enseñaron a tener sexo de manera más femenina, buscando el romanticismo con actos como masajes, palabras de amor, música, etc. Pero en sus investigaciones, cuando le preguntas a la gente, cuál fue el mejor sexo de su vida, comúnmente te hablan de situaciones espontáneas, que los llevaron al límite de lo incorrecto: sexo con un desconocido en el avión, sexo en la oficina, etc. Las mujeres también disfrutan de “lo masculino del sexo” y es por eso que solo buscar lo femenino, no es una buena técnica para conseguir un poco de acción.
Tracy también habla sobre la importancia de invertir en buena ropa interior y las diferencias en la vida sexual entre una persona de 20, 30 y 40 años.
El libro cuenta con un importante contenido de “preguntas y respuestas” que es muy útil a la hora de aclarar esas dudas que nunca te has atrevido a preguntar y más importante aún, tiene un montón de técnicas y “trucos” sexuales que puedes usar para mejorar tu performance.
Puedes encontrarlo en su tienda online tracycox.com, en amazon y en otros portales de venta de E-books.