Menú Menú

Romeo & Giulietta, el nuevo Spritz del momento

Lifestyle / 25 julio, 2019 / 2 minutos de lectura

Escrito por

The Label

Romeo & Giulietta, el nuevo Spritz del momento

Romeo & Giulietta es un cóctel inspirado en el sabor de las flores de hibisco y el azahar de naranja, elaborado a base de infusiones que otorgan toda la fuerza de la verdadera receta italiana.

Con los años, ha sido tanta su aceptación, que el clásico italiano ha logrado traspasar fronteras, llegando a conquistar Francia, Reino Unido, España, Estados Unidos, Brasil y Chile, entre otros. Lo encuentras en Shop The Label a solo $5.990

Antiguamente, para obtener un Spritz se debía seguir varios pasos para llevar al aperitivo. Hoy, podemos conseguir el auténtico Rosato Spritz con Romeo & Giulietta, un cóctel inspirado en el sabor de las flores del hibisco y el azahar de naranja, que viene listo para abrir, servir y disfrutar junto a tu mejor compañía. 

El boom de los tragos spritz

Muy similar al clásico Aperol Spritz, trago de origen italiano que ha ganado popularidad en Chile y que es perfecto para las tardes o para un aperitivo. Al igual que el Ramazzotti Spritz, que es una variedad más dulce, son perfectos para acompañar una tabla de quesos o de charcutería.

#AbrirServirDisfrutar

¿Cómo tomarlo?

Hay muchas formas para disfrutarlo y en The Label te hacemos algunas propuestas:

Rápido y fresco:

  • Pon hielo en una copa de vino
  • Añade una rodaja de naranja
  • Servir bien frío Romeo & Giulietta
  • Disfrutar al máximo con quien quieras

Invierno profundo:

  • Pon hielo en una copa de vino
  • Añade frutos rojos deshidratados 
  • Servir bien frío Romeo & Giulietta
  • Perfecto para un Fin de semana con amigos:

Tropical y soleado

  • -Pon hielo en una copa de vino
  • -Añade pequeñas rodajas de Naranja, frutilla y berries
  • -Servir bien frío Romeo & Giulietta
  • -Ideal para un día de relajo una tarde de verano

Mejor compañía:

  • -Pon hielo en una copa de vino
  • -Añade hierbabuena y limón de pica 
  • -Servir bien frío Romeo & Giulietta
  • -Excelente para una noche de Netflix


Maridajes para un Rosato Spritz

@romeoygiuliettaspritz viene listo para servir y disfrutar, por lo que ahorras tiempo para preparar maridajes simples pero de muy alta cocina que resaltará el sabor de las flores de hibisco y el azahar de naranja, ingredientes claves en la elaboración de este clásico italiano. 

Frutos del mar: un acompañamiento ideal para tu Rosato Spritz en verano es un plato que ofrezca distintos productos del mar como langostinos, ostras y caviar, sazonado con una salsa cítrica. Además, como segunda opción, puedes realizar bruschettas con un pedacito de pulpo encima.

Pizza a la piedra italiana: si estás pensando en un almuerzo, una pizza a la piedra con queso pecorino y maní aparte. Otra alternativa es la misma base de masa de piedra con tomate, palta, aceitunas y alcaparras.

Focaccia: para comenzar la noche y sorprender a tus comensales, una focaccia (masa simple de harina, aceite y agua) recién horneada con tomates, rúcula y jamón, será el sello de la velada. ¡Garantizado!

Ceviche: el pescado base para la preparación es una corvina picada en cubos, añadir cebolla morada en pluma, cilantro, ají rocoto, sal, pimienta, aceite y jugo de limón. De guarniciones opta por un poco de camote cortado en parmentier y choclo peruano.

Tiramisú: el toque dulce es una receta italiana que ganó popularidad a mediados de los años cincuenta, y de ahí su fama se extendió por el mundo entero. Si te atreves a realizar esta preparación, te recomendamos la receta original que es a base de savoiardi, queso mascarpone y café de grano.

Cinco alternativas distintas para que tu Rosato Spritz Romeo & Giulietta sea la experiencia que estabas buscando en un cóctel que viene listo para servir y disfrutar.

¡Encuentra Romeo & Giulietta Spritz en Shop The Label!

Porque buscamos traerte las novedades y tragos que están en tendencia, sumamos los increíbles spritz italianos de Romeo & Giulietta en nuestro Shop The Label. Además, síguenos en nuestra cuenta de Instagram @thelabel para aprender más sobre coctelería, mantenerte informad@ sobre tendencias de moda, belleza y muchisimo más. ¡Qué esperas!


LASTEST Articles

Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición
Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición

¡Estuvo increíble! Así fue la primera jornada de “La Noche Del Gin Chileno”, la primera edición de este evento donde los asistentes pudieron probar 12 de las mejores marcas de gin chileno, bajo el concepto de vivir una experiencia de los años 20’. La primera Noche del Gin se realizó el pasado sábado 11 de […]

Lifestyle / 23 diciembre, 2021
Bastardo: Un gin 100% de alcohol vínico
Bastardo: Un gin 100% de alcohol vínico

Para el SAG, un destilado 100% hecho con alcohol vínico en rigor no es un gin, sino que cae bajo la categoría de destilado de alcohol vínico. Sin embargo, esta es la esencia que hace a especial a Bastardo. Comprar Gin Bastardo en Shop The Label 🛒 Un Gin hecho 100% de alcohol vínico Según […]

Sin categoría / 20 mayo, 2022
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International

Gin Elemental se coronó en los Sip Awards International Spirits Competition, una de las competencias de destilados más prestigiosas del mundo. Gin Elemental Dry y Gin Elemental 45 lograron obtener las medallas de oro y plata respectivamente en los prestigiosos Sip Awards. Estos premios, que se realizan en California, Estados Unidos, tienen la reputación de […]

Lifestyle / 13 mayo, 2022
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo

Es una técnica de manipulación que pone en juego la capacidad de la víctima sobre su perspectiva de la realidad. En The Label te explicamos en qué consiste el Gaslighting y cómo reconocerlo a tiempo. Muchas veces asociamos el abuso solamente al ámbito físico o sexual, pero nos olvidamos de un aspecto muy importante: el […]

Sin categoría / 12 mayo, 2022