Menú Menú

Rosalía y sus nuevos sencillos que encienden

Entertainment / 3 julio, 2019

Rosalía y sus nuevos sencillos que encienden

Rosalía lo ha vuelto a hacer! La cantante Española de 26 años ha lanzado dos canciones nuevas de una sola tirada dejándonos sin palabras.

Además, lo ha hecho anunciándolo tan solo unas horas antes y de una manera muy curiosa: a través de las hojas de un periódico. Entre las páginas del famoso periódico español ” El País”, donde se ha podido ver una publicidad enorme de color verde.

La artista ha lanzado “Millonària” y “Dios Nos Libre Del Dinero” en un único videoclip llamado “Fucking Money Man“.

Para la primera canción, ha apostado por una rumba catalana que sorprende ya que la interpreta cantando en idioma Catalán.

Para Dios Nos Libre del Dinero, el segundo tiempo de este vídeo, apuesta por una balada al mas puro estilo Rosalía donde hace una crítica al dinero.

Para el videoclip, Rosalía ha apostado por la directora Bàrbara Farré, la misma que se puso detrás de El Relámpago de Amaia. En él encontramos dos movimientos totalmente diferenciados por los dos temas.

En la primera parte, que es la de Millonària, vemos a la artista participando en varios juegos de un programa de televisión. Lo mejor es toda la estética inspirada en los noventa: desde cómo está grabado en 4:3 hasta el vestuario que llevan.

Para la parte de Dios Nos Libre Del Dinero, el ritmo acelerado de la anterior pieza queda atrás. Rosalía aparece en el centro de un círculo de fuego, mientras que billetes de dólares bailan alrededor de ella. La cámara gira alrededor de ella, dramatizando el momento. 

Los dos temas han sido escritos por Rosalía y por El Guincho, sin ninguna otra mano. 

En la nota de prensa, la cantante describe los dos temas con las siguientes palabras: 

“Un día quieres ser millonaria y al día siguiente quemarlo todo. En realidad, ¿Cuánto importa el dinero? Me parece tan puro buscarlo como renegar de él y creo que todos hemos sentido amor-odio hacia el dinero alguna vez. Este es el primer tema que he compuesto y que publico en catalán, también es mi primera canción inspirada en rumba catalana.”

Sin lugar a dudas, las dos canciones de Fucking Money Man nos han encontrado totalmente por sorpresa.

Solo Rosalía (Diosalía, como le dicen sus fans)) es capaz de sorprendernos de esta manera que aún nos tiene a varios en estado de shock. 

LASTEST Articles