Menú Menú

Sandra Bullock prepara una nueva serie

Entertainment / 14 junio, 2019

Sandra Bullock prepara una nueva serie
Sandra Bullock

La actriz Sandra Bullock será la productora ejecutiva junto a John Legend, entre otros, para contar la historia de su vida.

Los años de universidad debieron ser fantásticos para Sandra Bullock sobre todo ocupados, porque la actriz está preparando una serie sobre su etapa universitaria para Amazon Prime Video.

La ficción, que se ha descrito como una “dramedia” ambientada en el mundo de la música y el baile, tendrá como localización el sur más profundo de Estados Unidos en los años 80, y estará producida por ella, Akiva Goldsman y John Legend.

La protagonista será una joven que intenta desafiar las expectativas buscando el amor, una comunidad, y su propia identidad.

Sandra Bullock

Según revela Variety, el concepto de la serie parece haber surgido por conversaciones entre la propia actriz y Akiva Goldsman, escritor, guionista, director y productor de cine y televisión estadounidense, conocido por películas como Una mente maravillosa o Yo, Robot.

Los tres productores son de altos vueltos, ya que cada uno de ellos tienen premios Oscar en su haber. Sandra Bullock lo tiene por su papel en Un sueño posible, Goldsman por su guión de Una mente maravillosa y John Legend por su canción para Selma.

Ahora pondrán en común su experiencia e instinto para dar lugar a este interesante proyecto que ya ha atraído la atención de fans y expertos.

No será la primera vez que Sandra Bullock produzca una ficción seriada: ya participó en la comedia George Lopez, con el humorista como cabeza del reparto, que se emitió durante seis temporadas en la cadena estadounidense ABC.

También ha sido productora de muchas de sus propias películas, como A ciegas, Expertos en crisis o Loca obsesión.

Su último proyecto ha sido precisamente el filme de Netflix, que también protagonizó, y que fue toda una revolución en la plataforma cuando se estrenó.

Sandra Bullock netflix

A ciegas, la película original de Netflix protagonizada por Sandra Bullock, batió todos los récords en su primera semana en la plataforma, siendo vista por nada menos que 45 millones de usuarios.

Todo un éxito para la veterana actriz, que interpreta a una mujer que se ve obligada a huir con sus hijos para salvarse de una misteriosa fuerza que está acabando con la población mundial; además, debe hacerlo con los ojos cerrados.

Algunas escenas Sandra Bullock

LASTEST Articles