Menú Menú

Satisfyer: El juguete sexual que promete los mejores orgasmos

Sex & Date / 14 junio, 2021 / 2 minutos de lectura

Escrito por

Diego Fernández

Satisfyer: El juguete sexual que promete los mejores orgasmos

Desde su lanzamiento, el Satisfyer se ha consolidado como el juguete sexual de moda y ¡obvio que no te puedes perder el placer! Te revelaremos el secreto que lo hace tan especial y por qué debes tenerlo. 

Apenas el juguete sexual apareció en el mercado, se ha transformado en el favorito del público femenino, posicionándose como el número uno en ventas en la mayoría de las tiendas eróticas. En The Label te contamos las características que destacan al Satisfyer. 

El Satisfyer Pro 2 Next Generation se alza como el más vendido dentro de la gran gama de juguetes que tiene la marca y se ha convertido en un fenómeno en redes sociales y entre reconocidos influencers. Dentro de sus características principales está estimular el clítoris sin contacto, mediante suaves e intensas ondas de presión, es decir, ¡placer asegurado!

Los succionadores de clítoris se han puesto muy de moda en el último año. Pero, ¿por qué son tan populares? 

La magia tras el placer

El Satisfyer es un succionador de clítoris que crea ondas vibratorias para estimular la zona sin necesidad de tocarla. Gracias a que no hay contacto directo, se evitan las molestias e irritaciones en el área. ¡Perfecto para alcanzar orgasmos explosivos!

Ventajas del Satisfyer

La principal ventaja de este dispositivo frente a los masajeadores y vibradores, es el dar placer sin la necesidad de tocar el clítoris. Debido a su estimulación con vibración, se puede evitar la irritación del área y se pueden tener múltiples orgasmos seguidos sin molestias. Incluso algunas mujeres aseguran llegar al clímax en dos minutos, además de provocarles  múltiples orgasmos. 

Las ondas vibratorias harán que la sangre circule mejor y más fácilmente, lo que se traduce en un aumento de la sensación de placer y facilidad para llegar al clímax. Podrás disfrutar de una estimulación total debido a que este es capaz  de llegar al cuerpo interno del clítoris.

Y por supuesto, todas las versiones de este producto son silenciosas y funcionan bajo el agua. 

Otra de sus increíbles características, es que es muy disimulado en su diseño, es fácil limpiarlo y además, está fabricado con silicona con el fin de que sea lo más agradable para tu cuerpo. 

¿Cuál elegir?

Satisfyer está en distintas versiones y en Shop The Label las tenemos todas. Encuentra la opción que más te acomode y prueba un producto que sin duda te hará ver fuegos artificiales. 

Este juguete es un succionador de clítoris que estimula y masajea tu zona íntima. Tiene 11 programas distintos  de ondas de presión para dar diferentes intensidades. Además, es resistente al agua y está hecho de silicona anti alergénica. 

Está compuesto por dos motores, haciéndolo especial para ser usado junto a tu pareja. Además de vibraciones, provoca también una excitante sensación de estrechez para el hombre. Al igual que el anterior, es resistente al agua y está hecho de silicona. ¡Ideal para una maratón de orgasmos!

Este vibrador tiene un innovador diseño alado que destaca por sus 35 programas de vibración. Pero eso no es todo, es apto para usarlo en pareja. Prepárate, porque con este juguete vas a llegar al séptimo cielo.

El elegante masturbador está hecho de plástico ABS sólido en la parte superior e inferior y de silicona suave y antideslizante en los lados. Posee un innovador regulador de presión interno, por lo que puedes ir modificando la estrechez según tus deseos.

El estimulador de clítoris posee un diseño elegante con detalles metálicos, además de un suave cabezal de silicona y un motor potente pero discreto. Sus 15 programas de vibración y su modo susurro, lo hacen un imperdible. 

LASTEST Articles

Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición
Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición

¡Estuvo increíble! Así fue la primera jornada de “La Noche Del Gin Chileno”, la primera edición de este evento donde los asistentes pudieron probar 12 de las mejores marcas de gin chileno, bajo el concepto de vivir una experiencia de los años 20’. La primera Noche del Gin se realizó el pasado sábado 11 de […]

Lifestyle / 23 diciembre, 2021
Bastardo: Un gin 100% de alcohol vínico
Bastardo: Un gin 100% de alcohol vínico

Para el SAG, un destilado 100% hecho con alcohol vínico en rigor no es un gin, sino que cae bajo la categoría de destilado de alcohol vínico. Sin embargo, esta es la esencia que hace a especial a Bastardo. Comprar Gin Bastardo en Shop The Label 🛒 Un Gin hecho 100% de alcohol vínico Según […]

Sin categoría / 20 mayo, 2022
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International

Gin Elemental se coronó en los Sip Awards International Spirits Competition, una de las competencias de destilados más prestigiosas del mundo. Gin Elemental Dry y Gin Elemental 45 lograron obtener las medallas de oro y plata respectivamente en los prestigiosos Sip Awards. Estos premios, que se realizan en California, Estados Unidos, tienen la reputación de […]

Lifestyle / 13 mayo, 2022
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo

Es una técnica de manipulación que pone en juego la capacidad de la víctima sobre su perspectiva de la realidad. En The Label te explicamos en qué consiste el Gaslighting y cómo reconocerlo a tiempo. Muchas veces asociamos el abuso solamente al ámbito físico o sexual, pero nos olvidamos de un aspecto muy importante: el […]

Sin categoría / 12 mayo, 2022