Menú Menú

¡Se casa! Ariana Grande se comprometió con su novio Dalton Gómez

Entertainment / 21 diciembre, 2020 / 2 minutos de lectura

Escrito por

Francisca Parra

¡Se casa! Ariana Grande se comprometió con su novio Dalton Gómez

Ariana Grande confirmó a través de sus redes sociales su reciente compromiso con Dalton Gómez, agente inmobiliario con el que comenzó a salir a principios de este año. 

La artista compartió en su cuenta de Instagram diferentes imágenes en las que aparece junto a su futuro esposo y muestra su lujoso anillo de compromiso. “Para siempre y después”, escribió la intérprete junto a las fotografías, publicación que acumula más de 13 millones de me gusta. 

A pesar del reciente compromiso, no es la primera vez que la cantante está cerca del altar.  Durante 2018 estuvo comprometida con la estrella de “SNL”, Pete Davidson. La pareja terminó su relación en octubre del mismo año y a los pocos días de conocerse la muerte de Mac Miller, quien fue pareja de la cantante por un año y medio.

¿Quién es Dalton Gómez? 

En marzo de este año Ariana Grande confirmó su relación con Dalton Gómez. El joven, de 25 años, trabaja como agente de bienes raíces en la ciudad de Los Ángeles, California. Específicamente, trabaja para la exclusiva firma Aaron Kirkman Group, cerrando acuerdos con “clientes de alto perfil”. 

ariana grande dalton gomez

La pareja se conoció en una fiesta realizada por Miley Cyrus donde Ariana buscaba un agente inmobiliario para comprar una mansión, ahí conoció a Gómez comenzando a salir durante todo el año e inclusive pasando la cuarentena juntos en L.A. 

Cabe recordar que la primera aparición de Gómez y Grande ocurrió durante mayo pasado, en el videoclip de Stuck with U, en el que Ariana hace un dueto con Justin Bieber.

¡Felicitaciones Ariana Grande!

El compromiso de la cantante se viralizó rápidamente llegando a ser trending topic N°1 a nivel mundial, así mismo, diferentes son los famosos que felicitaron a Grande a través de sus redes sociales.

Felicidades a estas dos almas increíbles. Ari te amamos y no podríamos estar más felices por ti. Dalton, eres un hombre afortunado”, comentó su manager, Scooter Braun. “¡¡Tan feliz por ustedes !!”, escribió Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber

La matriarca del clan Kardashian-Jenner también la felicitó en su cuenta de Instagram, al igual que Kim Kardashian, Bella Hadid, Millie Bobby-Brown, entre otros artistas estadounidenses. 

Tal vez te interese leer la nota que preparamos sobre Taylor Swfit no para de sorprender y anuncia su nuevo álbum ‘Evermore’

LASTEST Articles