Menú Menú

Se suspende la Met Gala 2020 debido al Coronavirus

Entertainment / 18 marzo, 2020

Se suspende la Met Gala 2020 debido al Coronavirus

Sabemos que la Met Gala es uno de los eventos de moda más importantes con 70 años de trayectoria,  sin embargo ha tenido que ser suspendida, como tantos otros eventos, debido a la pandemia del Coronavirus. 

La decisión fue tomada por la editora jefa de Vogue, Anna Wintour, quien señaló que “dada la inevitable y responsable decisión del Museo Metropolitano de cerrar sus puertas, ‘About Time’, y la gala de inauguración, no se celebrarán en la fecha prevista“.

El evento que se celebraba la primera semana de mayo  todos los años, aún no tiene una nueva fecha definida. Esta decisión fue tomada luego que el museo anunciara el cierre de sus puertas hasta el 4 de abril, y la cancelación de sus eventos hasta el 15 de mayo.

Este año, se preveía que durante la gala se inaugurara la exposición más importante del Costume Institute para 2020: “About Time: Fashion and Durantion”, una muestra que fue descrita por Vogue como “una retrospectiva de la moda en los últimos 150 años”.

No queda más que esperar y ser paciente con este tipo de eventos a los que estábamos acostumbrados a recibir con entusiasmo. 

LASTEST Articles