Menú Menú

Se suspende Lollapalooza en Chile por Coronavirus

Entertainment / 12 marzo, 2020

Se suspende Lollapalooza en Chile por Coronavirus

El Festival Lollapalooza a realizarse en Argentina y Chile se suspende producto de la pandemia del coronavirus.

Recientemente se dio a conocer que la versión chilena del festival, a realizarse los días 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O’Higgins, se suspenderá. Así lo informó el ministro de Salud, Jaime Mañalich.

“Los organizadores de Lollapalooza nos han pedido suspender esta actividad. Nosotros estamos de acuerdo con esta suspensión”. La autoridad añadió: “Tenemos un acuerdo con Lollapalooza para suspender este evento. Ellos (organizadores) van a preparar un comunicado a más tardar el día de mañana“.

Lollapalooza en Chile podría realizarse en noviembre

El festival se podría llevar a cabo a final de año. Sin embargo, esto dependerá de la alineación de más de 100 personas que tengan la disponibilidad de estar dentro del continente durante esa fecha.

La productora Lotus, la firma a cargo del festival en Chile, trabaja en el comunicado oficial que se espera ser difundido en las próximas horas para dar a conocer la nueva fecha. La cual será a la par de Lollapalooza Argentina y Brasil, las cuales también han sido suspendidas por el coronavirus.

Esta sería la décima edición del festival en Chile, la cual contaría con la participación de Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes y Lana del Rey. En The Label estaremos atentos para llevarte los próximos anuncios.

LASTEST Articles