Menú Menú

Selena Gómez sufrió un ataque de pánico antes de su presentación en AMAs

Entertainment / 27 noviembre, 2019

Selena Gómez sufrió un ataque de pánico antes de su presentación en AMAs

Selena Gómez eligió el escenario de los premios American Music Awards para hacer su regreso triunfal a los escenarios, los que se realizaron en el Teatro Nokia de Los Ángeles el pasado 24 de noviembre de 2019.

Todo el público y por sobre todo sus fanáticos la aplaudieron de pie, felices y eufóricos por verla de nuevo cantando, especialmente su amiga Taylor Swift. Recordemos que Selena llevaba dos años fuera de los escenarios debido a problemas emocionales y de salud.

Específicamente en octubre de 2018 sufrió un quiebre emocional que la llevó a ser internada en un hospital para recibir tratamiento psicológico por su relación tóxica con el también cantante Justin Bieber, con quien  mantuvo una relación intermitente desde 2010.

Además se vio afectada por síntomas de la enfermedad de lupus que padece y efectos secundarios del trasplante de riñón que recibió debido al mismo. 

Selena Gómez

Selena Gomez y su ataque de pánico 

Una fuente cercana a la cantante de 27 años reveló que Selena Gomez sufrió un ataque de pánico antes de subirse al escenario de los premios, lo que generó una actitud poco habitual en la artista que fue notada por sus fans.

“Definitivamente tuvo un ataque de pánico. Ella estaba nerviosa. No ha estado en el escenario en dos años, y es una canción importante en su carrera”, dijo la fuente a People. “Ella realmente quería cumplir”.

Selena cantó por primera vez la canción que se dice está dedicada a su ex pareja Justin Bieber, “Lose you to love me” y también su hit más movido “Look at her now”. 

El tatuaje después de su presentación

Los AMAs no solo fue el regreso al escenario de la cantante, también fue el debut de su nuevo tatuaje. Para la alfombra roja, la cantante usó un mini vestido de seda de la firma Versace en verde limón, luciendo espectacular sin embargo no les dejó a los fans ver completamente la imagen de unas manos rezando.

Pero bastantes fotos circularon en Twitter y hubo más oportunidades de ver el nuevo tatuaje durante su performance, donde pudimos ver algunos momentos capturados del backstage. 

View this post on Instagram

AMAs day.. more to come..🌼

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

LASTEST Articles