Menú Menú

Sex Games: Los mejores juguetes sexuales para usar en pareja

Sex & Date / 17 mayo, 2021 / 1 minuto de lectura

Escrito por

Diego Fernández

Sex Games: Los mejores juguetes sexuales para usar en pareja

¿Buscando algo nuevo? Te dejamos algunas ideas de juguetes sexuales ideales para ser usados en pareja. Si quieres salir de la rutina en la intimidad, entonces debes leer más en la siguiente nota.

El sexo es fundamental para tener una pareja sana, fortalece la relación, además de quitar el estrés y mejorar el estado de animo. Una buena alternativa a esto son los juegos sexuales, aquí te daremos algunas  buenas alternativas para todo tipo de pareja que pruebes y pases un buen rato.

Dados sexuales

Estos dos dados promueven el ambiente sexual. En vez de números, el primero de estos objetos traen alguna parte del cuerpo en sus distintas caras, por lo tanto la parte del cuerpo que salga tiene que tener una atención sexual. 

El segundo indica lo que le debes hacer a la parte del cuerpo indicado por el otro dado. Este juego genera una dinámica entretenida y arma una previa sexual llena de buenos momentos inolvidables.

La bomba

Para este juego solo se necesita un reloj. En él, solo tienes que decidir un intervalo de tiempo en donde la penetración no está permitida, por lo que tendrán que hacer de todo para excitar a su pareja. Esto hará que tanto tu pareja y tu exploten de emociones, generando un buen ambiente haciendo que lo bueno se haga esperar.

Amarras Bondage

Si estás buscando nuevas experiencias en la intimidad, te contamos más sobre el Bondage. Esta técnica sexual es una tendencia que se puso de moda por la famosa película “Las 50 sombras de Greys”, donde el personaje principal es un amante del sexo sadomasoquista y lleva a cabo del Bondage con Anastassia.

Practicar esta técnica puede ser un juego sexual para la intimidad, y que te ayudará a omitir y estimular algunos sentidos.

Estas son algunas de las alternativas para pasar un buen momento junto con tu pareja. Además, este tipo de juegos pueden ayudar en reanimar la llama que en muchas personas está apagada. Si quieres descubrir más juguetes, para usar en compañía o en solitario, puedes revisar la sección Sex & Date de Shop The Label.

LASTEST Articles