Menú Menú

Si no quieres hablar por teléfono, Google Duplex lo hace por ti

Grooming / 10 mayo, 2018

De alto impacto el asistente de google que ya es capaz de hacer llamadas de teléfono haciéndose pasar por ti.

El buscador Google ha presentado, durante la conferencia Google I/O, que se celebra desde este martes hasta el próximo viernes en el anfiteatro de Shoreline, situado en Mountain View, California (Estados Unidos), algunas de las novedades de la compañía de cara a los próximos meses. Desde ‘Android Things’, la primera versión de Android diseñada para el ‘Internet de las Cosas’ hasta el nuevo ‘Asistente de Google’.

Durante la presentación del nuevo asistente del Google, el director ejecutivo de Google; Sundar Pichai ha demostrado, entre otras cosas, que el asistente será capaz de reservar hora en una peluquería, así como en otros establecimientos, llamando por nosotros al comercio en cuestión. Tan solo tendremos que indicarle cuándo queremos ir a cortarnos el pelo y el asistente hará el resto.

El asistente es cada vez más humano ya que incorporará hasta seis nuevas voces, funciones para hacer las conversaciones más naturales e incluso la posibilidad de reconocer varias peticiones en una sola frase.

Aquí les dejamos el video de la presentación para que juzguen ustedes mismos a este nuevo asistente que pretende hacernos la vida mas fácil.

LASTEST Articles