
Dicen por ahí que los tacos o los tacones, le dan poderes a una mujer.
No puedo imaginar la vida sin los tacos, son como la herramienta que siempre debes tener, justos y limpios para cualquier ocasión.
Desde que en 1760 un comerciante y diseñador Italiano, llamado Giacomo Pirandelli barón de Styletto, inventó el tacón de aguja, con el motivo de mejorar el desempeño de los jinetes y como soporte para las espuelas, he sido una prenda obligada y un indiscutible éxito.
Su evolución para convertiste en un elemento esencial en la vestimenta de las mujeres lo ha logrado los sagrados años 20 o que decir de los increíbles años 50, más que la innovación en los 90 hacia los 2000.
La inspiración
Ningún otro elemento de vestir, accesorio u otros estilos de zapatos puede integrar en las mujeres un estilo único, elegante e irrepetible.
Pero no habría logrado su consolidación sin la inspiración de genios del diseño, que han logrado transformarlos en distinguidas obras de la moda, y en guías para nuestro vestuario.
Jimmy Choo
Es un pilar de esta industria y un icono de la transformación del taco como prenda y herramienta de poder femenino. Sus diseños, elegantes y sutiles, logran simplificar todo lo que significa estilo en un par de zapatos.

Chanel
Sin duda alguna uno de los mejores aportes al diseño, zapatos con sello propio, magnificando la simpleza y realzando la elegancia.

Gucci
La innovación se mezcla con estilo a la hora de presentar tacos con bisuterías, que más que una tendencia, llegaron para quedarse, convirtiéndose en piezas fundamentales para lucir en fiestas y eventos.

Dior
Precisión y elegancia, no existe nada de imperfección en ellos, cada paso que se da con un Dior, es un paso de autenticidad y glamour. Elementos que se impregnan en un clásico de clásicos, el taco de color camel, infaltable si quieres lucir sofisticada.

Estas marcas lograron darle a las mujeres las bases adecuadas, de los modelos y diseños que debemos tener en el clóset.
Hoy, podemos seleccionamos el mejor par de acuerdo a nuestra personalidad; sin embargo, para siempre estar preparadas, este estilo de tacos nos harán bien en toda ocasión.
Quizás te interese: El terciopelo no puede faltar en tu clóset.