Menú Menú

Aprende a usar perfumes con estos 6 tips

Grooming / 22 junio, 2017

Aprende a usar perfumes con estos 6 tips

 

Luego de darle tanta vuelta, por fin decides comprarte un perfume. Te sienta bien, va con el pH de tu piel y refleja tu personalidad pero no todo termina allí. Saber cómo colocarlo en tu cuerpo es muy importante, así podrás saber si realmente va contigo o no porque si piensas que tomar el recipiente y rociar todo el contenido sobre ti, vas por el camino equivocado.

 

Ahora Presta atención a estos tips y aprende de ellos para que huelas rico todo el día y la noche:

 

  1. Usa el lugar correcto: No todo el tiempo debe ir el perfume en tu piel, sobre todo si eres de piel sensible. Trata de rociar un poco sobre tu ropa sin acercar mucho el dispensador porque podrías mancharla, hazlo con 5 centímetros de distancia, así olerás siempre bien y tu perfume se mantendrá a tu alrededor.

 

  1. Usa la fragancia correcta: lo decíamos al principio, ocupa una fragancia que vaya con tu personalidad y que sobre todo no te opaque. Existen miles de perfumes, olores fuertes, frescos, más amaderados, en fin. Busca el mejor para ti y mantén esa fragancia que te identifica.

 

  1. Experimenta lugares: Es muy típico colocar el perfume en el cuello o en la parte interna de las muñecas pero, por qué no pruebas colocar un poco en tu pecho antes de ponerte la camisa o en la nuca. Seguro harás la diferencia y quizá sean los lugares donde mejor te quede.

 

  1. Para ser recordado: Si estás saliendo con una mina, no olvides colocar perfume donde quieres ser besado. Ojo, es solo para que ella pueda recordar tu olor y no para que lo pruebe.

 

  1. Menos es más: si piensas que rociar tooodo el perfume sobre ti es algo bacán, pues  te decimos que NO! Sí, en mayúsculas. Todos odian que alguien literalmente esté bañado en perfume. Así que tómalo con mesura, usa solo lo necesario sobre todo si ocupas perfumes fuertes ten cuidado de no caer en este error.

LASTEST Articles