Menú Menú

The Biebers: Hasta que la muerte los separe

Entertainment / 1 octubre, 2019

The Biebers: Hasta que la muerte los separe

Exactamente este lunes 30 de septiembre de 2019 el cantante canadiense Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin (The Biebers) contrajeron matrimonio y dieron el en un discreta ceremonia con no más de 150 invitados. 

Recordemos que la pareja se casó el año pasado también de manera muy discreta en noviembre de 2018 en Nueva York (EEUU).

La ceremonia del lunes tuvo lugar en un hotel de lujo de Carolina del Sur (EEUU), Bieber publicó el lunes en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene 119 millones de seguidores, una imagen de un reloj que, según dijo el artista, se había comprado él mismo como “pequeño regalo de boda”.

Los invitados

The biebers

Según informa TMZ, el evento está lleno de celebridades como Kylie y Kendall Jenner, Travis Scott, Usher, Ed Sheeran, Katy Perry, Jaden Smith y los hermanos Baldwin, además de varias modelos amigas de la novia.

Para sorpresa de sus fans, a los que días antes había pedido consejo, Justin Bieber ha optado por un tradicional traje negro con camisa blanca. Y Hailey se lució con velo blanco durante la ceremonia religiosa, el que se retiró en el momento de la fiesta también acompañado de un vestido blanco con una tira en la espalda el cuello cerrado.

La hermana de Kim Kardashian eligió un vestido largo, de terciopelo en tono verde y drapeado en la zona del pecho. Este diseño iba acompañado por un bolso de mano con brillantes y el pelo suelto.

La modelo y el resto de las amigas de la novia han posado en uno de los salones de la locación. El que fue decorado de manera muy especial, rodeado de sofás marrones con una gran alfombra en el suelo.

LASTEST Articles