Menú Menú

The Boobs t-shirt, ¿De dónde salió esta polera?

Style / 29 junio, 2017

Boob-tshirt

Nosotras sí. La Boob t-shirt lleva tiempo en las calles y en el torso de muchas it girls. Dicen que es culpa de Rihanna por inventar su Free The Nipple desatando una oleada feminista en el mundo de las que juramos, harán historia.

Pero sin buscar tanto el culpable, lo cierto es que los pechos son el nuevo estandarte del empoderamiento de la mujer. Un buen ejemplo, es la campaña realizada por MACMA la asociación argentina “Movimiento Ayuda Cáncer de Mama”, quien realizó hace un tiempo la iniciativa que aboga por impedir la censura de los pechos de las mujeres en las redes sociales, como ocurre en Facebook o Instagram y si nos vamos más al lado fashion, la marca de Sanfrancisco, Grave & Gold, tiene una colección de prendas con estampados de pechos donde se pueden ver todos los tamaños y formas.

Una de las primeras en lucirla fue Kendall Jenner a través de Instagram Stories y la última ha sido Alexis Ren, la modelo que viaja mostrando las maravillas del mundo, un cuerpo escultural y deliciosa comida. ¿Pero de dónde vienen, cuál es la marca origina que lanzó esta polera que causó revuelo y que todas murieran por ella?.

Distintas versiones, un resultado

Pues la verdad no se sabe con exactitud, al poner boobs t-shirt o tits t-shirt en Google, el navegador lanza millones de resultados, en el caso de Amazon las encontrarás desde los 6.00 dólares en adelante, si elevamos las apuestas y te vas por lo que usan las famosas, puedes entrar en la web de la marca británica Never Fully Dressed, esta es la que ellas usan cuyo diseño tiene fines benéficos destinados a Mind Charity, una organización centrada en la salud mental pero si eres una seca con las manualidades y solo quieres lucir bien, puedes entrar a Pinterest y hacerla el mejor estilo DIY.

Lo cierto es que este tipo de polera es como de esas icónicas que no se irá de las calles tan fácilmente porque es de esas prendas que guardas en el armario, la olvidas y luego de unos meses la ves de nuevo, te enamoras y sales a todas con ella.

Si tienes una, siéntete orgullosa de llevarla porque es uno de los mejores símbolos femeninos de ahora que debemos llevar con el mejor estilo y sin vergüenza.

LASTEST Articles