Menú Menú

This is Paris: El documental que muestra el lado B de Paris Hilton

Entertainment / 15 septiembre, 2020 / 1 minuto de lectura

Escrito por

Josefina Ramírez

This is Paris: El documental que muestra el lado B de Paris Hilton

Una vida de fiesta, descontrol y lujos, pero a la vez con abusos sexuales, traumas infantiles y una historia que no conocíamos de la famosa magnate Paris Hilton, heredera del imperio hotelero Hilton. Ya está disponible en Youtube y puedes verlo gratis. 

Quizás ya escuchaste hablar sobre el nuevo documental sobre la famosa Paris Hilton. En este la famosa multimillonaria muestra una parte de ella que no conocíamos, una chica más sencilla e inteligente de lo que creíamos, que se escapa de la imagen que tenemos de la chica reality que fue shows como “The Simple Life”, donde junto a Nicole Richie cumplían a cabalidad el estereotipo de las rubias millonarias y fiesteras, pero que al parecer, era un personaje. Incluso Kim Kardashian se dio un espacio para hablar de quien fue la responsable de volverla famosa e introducirla en el mundo de los reality shows. 

Una infancia que la marcó, ya que proviene de una familia católica y conservadora, aunque cueste creerlo. Fue a sus 16 años en que la rica heredera comenzó a ir a clubs con un carnet de identidad falso, cosa que puso la atención sobre ella rápidamente. Como menciona su Social Media Manager, se puede considerar como la primera influencer y fundó esta obsesión de los paparazzis de perseguir a las celebridades. En el tiempo en que era más joven, podía vender una foto de ella en medio millón de dólares. 

En el documental que está disponible a través de Youtube y que puedes ver gratis, la famosa de 39 años cuenta una experiencia que la marcó de por vida, cuando sus padres, en un intento por acabar con su conducta desenfrenada, la enviaron a un colegio llamado Provo Canyon School ubicado en Utah, donde fue abusada emocional y físicamente, viviendo castigos que la marcaron de por vida. También comenta acerca de sus planes de ser madre y muestra una dramática vida amorosa.

Pero no te spoileamos más, te dejamos el link para que puedas ver tu mism@ de qué estamos hablando, añádela a tu lista y cuéntanos qué tal.

LASTEST Articles