Menú Menú

Together at Home, el concierto contra el coronavirus

Entertainment / 14 abril, 2020

Together at Home, el concierto contra el coronavirus

Hace unos días se dio a conocer la realización de este mega concierto que reunirá a grandes de la música respaldado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la fundación Global Citizen.

“One World: Together at Home”, se convertirá en una instancia histórica que reunirá a importantes figuras de la música en el marco de la emergencia sanitaria mundial que se ha decretado por el Covid-19.

El gran evento se realizará este 18 de abril, y dentro del cartel de los confirmados se encuentran nada más ni nada menos que Paul McCartney, Elton John, Billie Eilish y su hermano Finneas; Lizzo, Stevie Wonder, John Legend, Chris Martin, Eddie Vedder, Kacey Musgraves, J Balvin, Keith Urban, Alanis Morissette, Lang Lang, Andrea Bocelli , Billie Joe Armstrong, Burna Boy y Maluma.

El concierto se transmitirá por las principales cadenas de televisión de Estados Unidos: ABC, CBS y NBC y los principales servicios de streaming como YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Amazon Prime Video, y Apple Music.

En cuanto a la conducción del show, esta estará a cargo de Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert.

La idea de esta iniciativa es ir en ayuda del Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS, el cual equipa a profesionales de la salud de todo el mundo con mascarillas y elementos necesarios. El dinero también irá en ayuda de diversas organizaciones benéficas que están combatiendo la pandemia.

Lady Gaga, quien fue parte del anuncio oficial del evento, colaboró en la organización del mismo. “Queremos resaltar la gravedad de este movimiento cultural histórico y sin precedentes… Y queremos celebrar y alentar el poder del espíritu humano”, señaló.

LASTEST Articles