“TOPCLASS” Plataforma latinoamericana de aprendizaje y entretenimiento con famosos

  • Publicado en:
  • El día:
  • 23 , Ago , 2018
  • Por:
  • Consuelo Pfeng

Lucas Barrio, Paz Bascuñán, Yann Yvin, Matías Bize, Connie Achurra,  María José Prieto, Pato Pimienta entre otros, serán los encargados de dictar cursos en este sistema único en Chile, que unirá el aprendizaje con el entretenimiento.

En pocos meses se pondrá en funcionamiento TOPCLASS un innovador sistema de enseñanza a través de la web, en el que un grupo de destacados y famosos profesionales impartirán cursos en sus correspondientes áreas. Participarán en la primera fase: Lucas Barrio, en fútbol; Yann Yvin, en la categoría Sabores del Mundo; Connie Achurra, en Cocina Saludable; Matias Bize, en Cine; Paz Bascuñán, en Actuación; María José Prieto, en Yoga; Pato Pimienta, en Stand Up Comedy;  Álvaro Santis, en Tarot; Rodrigo Bastías, en Guión; Rodrigo Jarpa, en Sexología y Macarena Achurra, en Fotografía.

Todo sobre TopClass

“Es la primera plataforma de este tipo que se produce en Chile y la primera que agrupa a profesionales de esta índole, de gran connotación y completamente vigentes en el medio”, explica Alexis Tello, director comercial y de contenido de Celcom, empresa creadora y productora de TopClass. Asimismo, agrega que a la lista actual se irán agregando tres profesionales nuevos cada mes y que se trata de contenido exclusivo, Clases grabadas especialmente para Topclass, en un formato académico y la producción esta a cargo de destacados directores audiovisuales.

El director de TopClass, señala que estos cursos están dirigidos a todo el que quiera aprender sobre tópicos a los que no tiene acceso fácilmente, con gente famosa y con un formato académico. “Yann Yvin, Connie Achurra, por ejemplo, no van a enseñar solo recetas, sino que  expondrán toda una teoría asociada a la práctica; Paz Bascuñán va a enseñar cómo se construye un personaje, por ejemplo”, explica Alexis Tello.

Las clases

Los cursos están compuestos por 12 clases, videos de 12 minutos, además de material complementario que estará a disposición en la misma plataforma para descargas. El primer video de cada curso será gratuito y la forma de suscribirse será a través de tarjeta de crédito, cuenta telefónica o mensaje de texto. La persona interesada podrá optar por comprar un solo curso o elegir el all access, que a un precio mucho más conveniente le dará acceso a todos los cursos que se publiquen durante un año.

Esta plataforma de contenidos que apunta a la educación, formación y entretención, fue creada por Celcom, compañía con 10 años de presencia en el mercado, que ya está trabajando para llevar Top Class a Costa Rica, Panamá, Uruguay, Paraguay, Argentina y Bolivia, con profesionales de connotación en cada país.

Pronto disponible

El lanzamiento de TopClass será el 14 de noviembre, pero un mes antes se hará una preventa con un 50% de descuento. Para saber más de esta innovadora plataforma de enseñanza con los mayores referentes del país y recibir información y promociones, inscribete en el sitio wewww.topclass.cl

  • Consuelo Pfeng
  • Por: Consuelo Pfeng
  • |
  • Directora General The Label. Ingeniero Comercial UAI. Digital Monster

Prueba la nueva Coca- Cola Sin Azúcar sabor Original

 ¡Por fin! La nueva Coca- Cola Sin Azúcar.  ¡Woho, Coca- Cola sin azúcar , era el tiempo de […]

Benching: la nueva tendencia de romper corazones

    ¿Te acuerdas de la tendencia que hubo hace un tiempo llamada Ghosting? Esa tendencia consistía en […]

Wenappetit: Una opción para los amantes de la comida saludable

Productos sanos y frescos, así como lograr una atención personalizada, fueron los elementos que motivaron a los periodistas […]

Síndrome del Rey: Si tu vas para arriba, tu relación va para abajo

  ¿Te ha pasado que cada vez que tienes éxito, tu pareja se aleja de ti, comienza a […]

Dile adiós a la grasa localizada, siguiendo estos consejos

Elimina la grasa localizada Cuando nos inscribimos al gimnasio soñamos con bajar de peso, moldear nuestro cuerpo y adelgazar […]