Menú Menú

Travel Books de Louis Vuitton nos da a conocer el mundo

Books / 22 julio, 2019

Travel Books de Louis Vuitton nos da a conocer el mundo

Louis Vuitton añade dos nuevos títulos a la colección ‘Travel Books’, que recoge un total de 21 publicaciones sobre destinos a través de la visión de artistas de todo el mundo. 

En estos dos nuevos volúmenes, Javier Mariscal ilustra un animado retrato de la descuidada y a la vez glamurosa ciudad de Los Ángeles, mientras que el dúo francés Icinori presenta un maravilloso homenaje a la ciudad siempre joven de Seúl, sumándose a los 19 libros ya publicados, entre los que se encuentran Cuba por Li Kunwu, Praga por Pavel Pepperstein, Roma por Miles Hyman o la Ruta 66 por Thomas Ott.

La colección “Louis Vuitton Travel Books” es una invitación a un viaje real e imaginario, enriquecida por una estimulación intelectual llena de momentos emotivos. Entre las páginas de estos libros de viaje, ilustraciones de renombrados artistas y nuevos talentos narran las historias de las ciudades y países por ellos visitados, reflejando el paso del tiempo a través del día a día de sus gentes.

travel books

La colección encarna una visión contemporánea de Los Ángeles y Seúl, a través de los ojos de artistas que están menos familiarizados con ellos. Cada edición representa una obra de arte en sí misma, que ilustra la visión de la ciudad/país elegida a través de un vocabulario artístico muy personal. 

Ambos libros y están disponibles en la tienda del Distrito de Lujo de Parque Arauco.

LASTEST Articles