Un especial de productos para el cuidado de la piel

  • Publicado en:
  • El día:
  • 23 , Jul , 2018
  • Por:
  • María Camila Parra

Es muy común que con los cambios de clima debamos tener más cuidado con nuestro cuerpo, especialmente con nuestra piel, quien recibe todo lo que viene del exterior.

 

La piel sufre todos los cambios de clima, pasar de un -2º grados y luego, en tan solo meses, vive el sol a 35º. También, es testigo de las complicaciones del acné y otras bacterias.

¿Cómo preparar la piel para los cambios climáticos y cuidarla de las infecciones bacterianas, puntos negros y espinillas?

Existen muchos productos que ayudan al tratamiento de la piel reseca, puntos negros, espinillas y de la piel maltratada por el sol y la prevención de cualquier afectación por exposición a ambientes extremos.

A continuación les presentaré algunos productos recomendados para mantener la piel siempre joven, radiante y viva.

 

Para proteger e hidratar la piel 

Polysianes, el secreto de las mujeres de la Polinesia, invita a cuidarse de las bajas temperaturas con uno de los grandes secretos ancestrales nacidos bajo el sol del océano Pacifico: Monoï Morinda, un aceite de belleza para el cuerpo y cabello que hidrata, nutre y protege contra el foto-envejecimiento.

Se recomienda utilizar a diario luego de la ducha, para obtener una piel suave de manera inmediata con un exquisito perfumeque transporta a las paradisíacas playas de la Polinesia Francesa.

 

Para combatir imperfecciones

Una rutina de limpieza facial con Keracnyl Gel y Keracnyl Control, dos productos clínicamente comprobados que ayudan a combatir las imperfecciones del rostro.

Keracnyl Gel, una loción purificante sin jabón que limpia y reduce las lesiones provocadas por el acné permitiendo tolerar mejor los tratamientos con medicamentos.

Keracnyl Control, una crema matificante aplicable sobre la zona de brote de puntos negros y espinillas. Su composición ayuda a limitar su proliferación, el ácido glicólico y salicílico desincrustan los poros con un efecto queratolitico.

 

Porque los ojos también son importantes

Y como los ojos también merecen un gran cuidado, FLASH, es un potente serum para el crecimiento de pestañas, que las deja naturalmente largas y fuertes gracias a su alta concentración de agentes nutritivos como el colágeno soluble, proteína de trigo y soja, recomienda seguir estos tips de cuidado de la piel en la rutina de belleza diaria.

Todos estos productos contienen especiales componente para el cuidado de toda mujer, creadas para mantener el brillo y juventud de tu cuerpo. Te invitamos a probarlos.

 

 

  • María Camila Parra
  • Por: María Camila Parra
  • |
  • Comunicadora | Relacionista Pública y Marketera Digital | Candidata a Magíster en Comunicación Estratégica | Apasionada por el diseño, la política y el fútbol | Content Manager en Rompecabeza Digital

Placer Culpable: Glow

Cada semana, Netflix nos sorprende con nuevos estrenos de series y películas, que rompen todos los esquemas. Durante […]

Mark Zuckerberg dejó los jeans y polera en casa para esta ocasión

Siempre se negó a usar traje y corbata…pero al creador de Facebook no le quedó de otra. A […]

Documental ”Wheel the world” y su aventura en Rapa Nui

Wheel the World Rapa Nui Hoy miércoles 10 de enero se realizará el lanzamiento del documental ‘’Wheel The […]

Rosalía, la cantante millenial que revoluciona el flamenco y es todo un hit en redes sociales

¿Te encanta la música española? Entonces no puedes dejar de conocer a Rosalía quien con solo 24 años […]

Wenappetit: Una opción para los amantes de la comida saludable

Productos sanos y frescos, así como lograr una atención personalizada, fueron los elementos que motivaron a los periodistas […]