Menú Menú

“Un hombre Alado”, el próximo documental sobre Gustavo Cerati

Entertainment / 22 enero, 2020

“Un hombre Alado”, el próximo documental sobre Gustavo Cerati

La película se estrenará este año, y se anticipa que será uno de los documentales más completos sobre el líder de Soda Stereo.

El cineasta colombiano Felipe Restrepo está trabajando en un largometraje documental sobre la vida y obra de Gustavo Cerati. La película se llamará “Un hombre alado” y se estrenará a mediados de este año.

Gustavo Bove, autor del libro “Cerati: Conversaciones Íntimas” reveló información de este proyecto a través de su página de Facebook. Bove contó cómo el director del proyecto se acercó a él hace 4 años para que fuera parte de la cinta sobre el líder de Soda Stereo. “Nos juntamos en un bar, me contó el proyecto y me pidió participar como invitado. Unos meses más tarde, me citaron en un estudio armado dentro de un galpón de Barracas y allí grabé mi parte” contó.

Además, comentó que recibió un llamado para que le pasara los audios que forman parte del libro “Cerati, Conversaciones Íntimas”, a lo que él accedió.”La idea era que Gus esté presente en el film mediante mis cintas que contenían su voz”.

La película sobre Cerati, según el comunicado de Bove, tendrá prontamente un tráiler en video, y aseguró que el proyecto está pronto a ser finalizado. “En este último tiempo, tuve la suerte de ver algunos extractos sueltos, y les anticipo que – en cuanto a calidad de imagen, sonido, fotografía y animación – va a estar entre lo mejor que se hizo alrededor de la figura de nuestro querido Gus.”

LASTEST Articles