Un Short no puede faltar en el cajón o closet de nuestro outfit y menos en verano
Son compactos, fáciles de combinar, cómodos y con buen calce y nos acompañan a toda hora y momento de tardes calurosas o noches encendidas. Lo principal es la comodidad para verte bien.
Sin duda el short se ha catalogado como la prenda partner del verano. Y no es para menos si es una de las pocas prendas que gracias a su costo y comodidad nos hace ver mucho mejor.
Generalmente la tela más usada ha sido el denim o mezclilla por tiempos memorables, pero con el paso de temporadas han llegado a ser una prenda multifacética.
Se pueden ver con diseños, diversos estampados, piedrería y muchas formas más.
El short se ha ido ganando la preferencia de muchas y muchos por su versatilidad, comodidad y formas de combinar en nuestros vestuarios. Un imperdible que no puede faltar en nuestro closet.
Es por eso que no puede faltar en nuestro outfit de 2018.
¿Cómo combinarlos?
Con orígenes en el street style de la urbanidad neoyorkina, esta prenda impone su estilo y tendencia complementando idealmente un look chic.
Además esta prenda se puede combinar con básicos de closet y transformar tu look de día en un perfecto vestuario de fiesta nocturna.
Un look hippie chic es de lo primero que se puede lograr y que junto con sudaderas blancas o colores tierras ¡Lucen increíbles!.
Los accesorios también son primordiales a la hora de combinar un short, y lo que más destacan son los bolsos pequeños y si es de cuero será mucho mejor.
Con tachas, parches, bordados y flores son algunos de los diseños que llevan esta temporada.
Uno de los fenómenos en tendencia de 2017 han sido los short de estilo deportivo con tacones, la femeneidad será una realidad y lo seguirá siendo para este 2018.
¿Qué esperas? Estiliza tus piernas con esta prenda clásica y roba todas las atenciones por donde sea que pases. ¡Anímate! Es una prenda que no debe faltar en tu closet ni en tu outfit veraniego.
Tal vez te puede interesar:
Cuida tu pelo de la temporada de piscina y playa