VERO, la app que quiere competir con Instagram

  • Publicado en:
  • El día:
  • 01 , Mar , 2018
  • Por:
  • Caro Catalán

¡Que comience la competencia!

Vero espera derrotar a Instagram y eliminar muchas de las situaciones que molestan a la mayoría de sus usuarios.

Ya es la red social que ha encantado a muchos, porque no tiene publicidad, no recoge los datos de sus clientes, lo cual le ha agradado a muchos de los usuarios que se han desencantado de Facebook y Instagram.

Esta nueva plataforma no tiene algoritmos ya que se presenta en orden cronológico. Si quieres tenerla en tu smartphone esta disponible en versión iOS y Android (cuando pase el millón de descargas ya no será gratuita). Te contaré más sobre esta red social para que la descargues y te sumerjas en el mundo Vero.

La aplicación es visualmente atractiva y a la vez muy muy misteriosa como todo lo nuevo ¿Verdad? Tenemos que sorprendernos con lo que nos traerá esta nueva experiencia.

¿Cómo funciona? ¿Qué ventajas  y desventajas tiene?

Lo diferenciador de (Facebook e Instagram) es que tiene varios perfiles: amigos, amigos íntimos, conocidos y seguidores. Podrás compartir tus publicaciones solo con los perfiles con los que realmente te interese compartir información. Se puede compartir libros, música, películas, etc incluso comprar desde la misma app.

Los creadores de esta nueva red social la definen como ”real”  porque aseguran que es la mejor app que tendrás ya que pretende limitar como son las relaciones cara a cara.

¿Será una red gratuita o de pago?

Vero ha pasado por diferentes etapas (Ahora es gratuita) pero originalmente es de pago. Su modelo de publicidad es opuesto a Facebook y al de Google, pero cuando se llegue al millón de de usuarios se cobrará una tarifa anual que aún no se ha hecho pública.

¿Tiene características similares a alguna App?

Sí, tiene algunas similitudes a  Instagram y Twitter. Sus usuarios podrán compartir una imagen, agregando enlace, título, etc. El diseño es muy parecido al de Instagram con un formato similar a Instagram y se pueden usar hashtag. Utiliza un sistema de notificaciones muy parecido al de otras redes.

Al crear una cuenta solo nos pedirá el correo electrónico, nombre y contraseña. Al completar esta información tu perfil estará listo y lo debes completar con una foto y una breve reseña. Solo podrás ver los hashtags más populares y los usuarios destacados o videos compartidos con más publicaciones.

Expectativas de Vero

Actualmente se ve superado por las expectativas ya que hoy la aplicación sufre de errores comunes de conexión que impiden compartir correctamente el contenido.

  • Caro Catalán
  • Por: Caro Catalán
  • |
  • Comunicadora Digital, me encantan las rrss, tendencias, moda y animales.
que hacer con dinero extra

#DineroDinero qué hacer cuando nos llega un pago extra

  ¡Por fin! Hiciste la venta de garaje que tenías pensada desde hace tiempo y vendiste todo lo […]

Haz tu Check- in en el ONE STAR HOTEL de Converse

Es increíble pensar que existe un hotel lleno de zapatillas y música. Por un momento, me imagine que […]

Cuando el sexo es doloroso: causas y soluciones

  El sexo penetrativo jamás debe doler y si es que duele, es porque algo no anda bien. […]

Decora tu casa con el nuevo Decobook de Paris

Por muchos años, los solteros, no le dedicamos tiempo a nuestro hogar ya sea a limpiarlo, ordenarlo y […]

Mark Lanegan regresa a Chile

Un estadounidense con mucho que dar al mundo, salió de Ellensburg, Washington, para convertirse compositor y cantante, exlíder […]