Menú Menú

¡Ya abrió la primera tienda TOMMY JEANS en Chile!

Style / 8 agosto, 2019

¡Ya abrió la primera tienda TOMMY JEANS en Chile!

¡Ya es oficial! TOMMY HILFIGER inauguró este 1 de agosto de 2019 en Chile, su primera tienda TOMMY JEANS en Chile. Ubicada en el Mall Parque Arauco, la tienda es la última en sumarse a la creciente lista de tiendas TOMMY JEANS alrededor del mundo.  

Abarcando más de 90 metros cuadrados, el diseño de la tienda refleja el nuevo concepto de TOMMY JEANS, cuyo interior fusiona el espíritu joven de la marca con una estética limpia, fresca y brillante. 

La nueva tienda muestra la colección TOMMY JEANS correspondiente a la temporada Primavera 2019, la cual tiene un espíritu rebelde y que tiene como motor que sus fanáticos aman sus básicos frescos, premium y únicos. 

Además, traerá la colección cápsula TOMMY JEANS Summer Heritage, que celebra la temporada con elevados esenciales de verano que apela al sello de la marca: siluetas de los 90 y gráficas con un giro moderno.

Colección TOMMY JEANS primavera 2019 

La colección TOMMY JEANS Primavera 2019 celebra la enriquecida herencia denim de la marca, reviviendo clásicos estilos americanos con un toque irreverente.

Las siluetas favoritas, tales como el moderno acampanado y el “jeans de mamá” son reinventadas en algodón reciclado con eco-lavados que utilizan menos agua, menos químicos y menos energía, además de acabados de segunda. 

Los estilos son modernizados con el icónico logo de la bandera TOMMY HILFIGER en colocaciones inesperadas, y celebran los elementos sostenibles de la colección con el parche verde de TOMMY JEANS

tommy jeans

Las camisas Oxford y las camisetas sobredimensionadas muestran rayas, así como también colores brillantes lavanda y azul suave que aportan un giro fresco y juvenil. Es una colección con un espíritu rebelde en su centro que resonará con los fans que aman los esenciales de denim frescos, premium y únicos.

Puedes encontrar la nueva tienda de TOMMY JEANS en el Mall Parque Arauco ubicado en Avda. Kennedy 5413, Las Condes, Piso 2.

LASTEST Articles