Menú Menú

¿Ya viste Next in Fashion? el reality de moda que la lleva

Entertainment / 25 marzo, 2020

¿Ya viste Next in Fashion? el reality de moda que la lleva

Hace algunas semanas se estrenó el primer  reality de diseño de vestuario en Netflix. Se trata de Next in Fashion, un programa donde compiten no solo fanáticos de la moda, sino también grandes nombres del círculo británico y americano. 

Una de las características más llamativas de este programa y que ayudó a enganchar a muchos televidentes, fueron sus presentadores: la modelo  Alexa Chung y el diseñador Tan France, dos personas muy populares dentro de la generación fanática de internet. 

Por otro lado, el reality  cuenta con el respaldo de Net-a-porter, uno de los portales de moda de lujo más importantes del último tiempo. Esta plataforma sería la que lanzara a la venta la colección del ganador del programa, quien además de convertirse en un diseñador o diseñadora reconocida, recibiría un premio de 250 dólares. 

Sin ánimos de hacer spoilers, cabe destacar que de los de los 18 participantes (divididos en  9 parejas en una primera instancia), la mayoría ya llevaba una trayectoria en el mundo de la moda, con trabajos para grandes artistas como Beyoncé o Usher, o aquellos que incluso ya contaban con una colección y marca propia. 

Pero claro, no es lo mismo trabajar en el anonimato que volverse famoso gracias a un programa de Netflix y convertirse casi en un personaje viral. 

Lo encantador de este reality es principalmente  la elección de los participantes. Cada uno con una historia que contar y una personalidad única que conjuga muy bien con su estilo al diseñar, pero al mismo tiempo con características que hacen prejuzgarlos fácilmente, pero al momento de adentrarse en cada capítulo se rompen todos los estereotipos. 

Tanto para quienes gustan del diseño de moda como para aquellos más inexperimentados, este programa tiene de todo y mezcla el concurso con la telerealidad muy bien. Sin duda un excelente panorama para quienes están pasando días en sus casas y ya no saben qué ver.

LASTEST Articles