Menú Menú

¿Ya viste Next in Fashion? el reality de moda que la lleva

Entertainment / 25 marzo, 2020 / 1 minuto de lectura

Escrito por

Loreto Urquieta

¿Ya viste Next in Fashion? el reality de moda que la lleva

Hace algunas semanas se estrenó el primer  reality de diseño de vestuario en Netflix. Se trata de Next in Fashion, un programa donde compiten no solo fanáticos de la moda, sino también grandes nombres del círculo británico y americano. 

Una de las características más llamativas de este programa y que ayudó a enganchar a muchos televidentes, fueron sus presentadores: la modelo  Alexa Chung y el diseñador Tan France, dos personas muy populares dentro de la generación fanática de internet. 

Por otro lado, el reality  cuenta con el respaldo de Net-a-porter, uno de los portales de moda de lujo más importantes del último tiempo. Esta plataforma sería la que lanzara a la venta la colección del ganador del programa, quien además de convertirse en un diseñador o diseñadora reconocida, recibiría un premio de 250 dólares. 

Sin ánimos de hacer spoilers, cabe destacar que de los de los 18 participantes (divididos en  9 parejas en una primera instancia), la mayoría ya llevaba una trayectoria en el mundo de la moda, con trabajos para grandes artistas como Beyoncé o Usher, o aquellos que incluso ya contaban con una colección y marca propia. 

Pero claro, no es lo mismo trabajar en el anonimato que volverse famoso gracias a un programa de Netflix y convertirse casi en un personaje viral. 

Lo encantador de este reality es principalmente  la elección de los participantes. Cada uno con una historia que contar y una personalidad única que conjuga muy bien con su estilo al diseñar, pero al mismo tiempo con características que hacen prejuzgarlos fácilmente, pero al momento de adentrarse en cada capítulo se rompen todos los estereotipos. 

Tanto para quienes gustan del diseño de moda como para aquellos más inexperimentados, este programa tiene de todo y mezcla el concurso con la telerealidad muy bien. Sin duda un excelente panorama para quienes están pasando días en sus casas y ya no saben qué ver.

LASTEST Articles

Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición
Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición

¡Estuvo increíble! Así fue la primera jornada de “La Noche Del Gin Chileno”, la primera edición de este evento donde los asistentes pudieron probar 12 de las mejores marcas de gin chileno, bajo el concepto de vivir una experiencia de los años 20’. La primera Noche del Gin se realizó el pasado sábado 11 de […]

Lifestyle / 23 diciembre, 2021
Bastardo: Un gin 100% de alcohol vínico
Bastardo: Un gin 100% de alcohol vínico

Para el SAG, un destilado 100% hecho con alcohol vínico en rigor no es un gin, sino que cae bajo la categoría de destilado de alcohol vínico. Sin embargo, esta es la esencia que hace a especial a Bastardo. Comprar Gin Bastardo en Shop The Label 🛒 Un Gin hecho 100% de alcohol vínico Según […]

Sin categoría / 20 mayo, 2022
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International

Gin Elemental se coronó en los Sip Awards International Spirits Competition, una de las competencias de destilados más prestigiosas del mundo. Gin Elemental Dry y Gin Elemental 45 lograron obtener las medallas de oro y plata respectivamente en los prestigiosos Sip Awards. Estos premios, que se realizan en California, Estados Unidos, tienen la reputación de […]

Lifestyle / 13 mayo, 2022
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo

Es una técnica de manipulación que pone en juego la capacidad de la víctima sobre su perspectiva de la realidad. En The Label te explicamos en qué consiste el Gaslighting y cómo reconocerlo a tiempo. Muchas veces asociamos el abuso solamente al ámbito físico o sexual, pero nos olvidamos de un aspecto muy importante: el […]

Sin categoría / 12 mayo, 2022