10 mandamientos del sexo casual

  • Publicado en:
  • El día:
  • 29 , Jun , 2017
  • Por:
  • Mackarena Gallardo

 

Tener una aventura de una noche o sexo casual puede ser lo más entretenido que te puede a ver pasado, pero toma en cuenta las siguientes recomendaciones para tener todo bajo control y disfrutar más de lo que crees.

No le temas a pasar una noche con un desconocido, en la actualidad son muchas mujeres y hombres que comparten esta idea. Si ya te decidiste, hazlo, pero no pierdas de vista las recomendaciones que te damos.

1. No habrán celos

Recuerden, tú tienes tu vida y el suya, así que nada de stalkear por Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn o el perfil de Facebook de la tía, recuerda el lema de The Label: libre y sin ataduras. No se aceptan las inseguridades en el sexo casual.

2. No lo llevarás a nada familiar a NADA

No es una de las mejores ideas ir a una reunión familiar con tu “amigo”, ¿Sabes por qué? porque acá surge la gran problemática de todos los tiempos, ¿Cómo lo vas a presentar? “Hola tía, mire le presento a Juanito, el que me tiro los fines de semana” Espero que te haya quedado claro a lo que voy, evita que los vean como pareja, ya que se supone que no estás buscando eso.

3. No lo tendrás de pañuelo de lágrimas

Para esto están tus amigos, no lo olvides. Recuerda que lo que hay entre ustedes dos es netamente sexual, así que no empieces a contarle tus traumas de infancia, estrés laboral, aspiraciones de vida. Solo pasa un buen momento con él y listo, recuerda que no es tu pololo ni tu alma gemela, solo es tu compañero sexual.

4. No pelearás con él

¿Suena difícil? Por favor no olvides este mandamiento. No tiene porque llamarte para ver cómo está tu resfriado o regalarte un ramo de 22 rosas rojas el día de tu cumpleaños porque es la cantidad de rosas del día que naciste…. Este tipo de relaciones de sexo casual son exclusivamente para evitar las presiones y obligaciones que conllevan una relación estable, así que solo satisface tu necesidad fisiológica de tener sexo y no se enojen por cosas que no van a lugar.

5. No pedirás exclusividad bajo ninguna circunstancia

Siempre las relaciones de sexo casual tienen sus propias reglas, creaciones del parcito que creen que así funcionará, pero lo mejor que puedes hacer es dejar la exclusividad de lado, ya que así ninguno de los dos actuará como si se debieran algo, uno de los dos saldrá perdiendo y esa no es la idea.

6. Siempre dirás la verdad y nada más que la santa verdad

El objetivo de esta relación de sexo casual es solo (y no lo olvides por favor) solo para satisfacer tu necesidad fisiológica de tener sexo, así que no omitas el qué te gusta, dónde te gusta y cómo te gusta. Olvida la vergüenza y disfruta del momento, te aseguro que diciendo lo que te gusta lo pasarás mejor.

7. Cuídate con condón en cada encuentro


Sin gorrito no hay fiesta, ya viste que uno de los mandamientos es no pedir exclusividad porque esto es libre y sin ataduras, así que no olvides que tanto tú como él pueden tener más amigos buena onda que quieran lo mismo que haces tú con el susodicho.

8. Siempre discreta

Pórtate como una dama y nada de andar contando a los cuatro vientos que tienes una relación de sexo casual con Juanito. Recuerda que esto no tiene nombre y si le quieres poner un nombre solo di “lo estoy pasando bien”. No des lugar a que te vayan a juzgar, recuerda que no todos entienden este método (Que yo por lo cierto lo encuentro lo mejor del mundo).

9. Si te deja de gustar déjalo ir

No cometas el acto impuro de seguir con él si ya no te gusta. Si un día no lo quieres ver, está bien, perdonada. Pero si ya no te gusta, déjalo ir. No es bueno que sigas con alguien que no puede satisfacerte.

10. No te enamorarás

El que se enamora pierde, ¿Se acuerdan de ese dicho? para la que se acordó es porque le pasó en algún momento de la vida. Si te enamoras se fue todo a la B como dirían muchos. El problema es que para muchas personas es muy complicado no ponerse sentimental. Así que sabiendo esto y viendo si eres débil, piénsalo bien antes de entrar en el juego, porque podrías salir dañada.

Espero que ahora te sientas más segura/o para comenzar una relación casual! Si te interesa conocer más sobre relaciones en la cama te invito a leer nuestra nota sobre los hábitos sexuales que pueden matar tu relación.

  • Mackarena Gallardo
  • Por: Mackarena Gallardo
  • |
  • Relacionadora Pública, Travel lover & Foodie lover, @macagallardov

RECHAZA – REUTILIZA – REDUCE

Llegas del supermercado y comienzas a sacar los productos de sus envases: latas dentro de packs de plástico, […]

Si no quieres hablar por teléfono, Google Duplex lo hace por ti

De alto impacto el asistente de google que ya es capaz de hacer llamadas de teléfono haciéndose pasar […]

Ha nacido una estrella

La película, protagonizada por Lady Gaga y dirigida por Bradley Cooper, tiene a todo Hollywood comentándola y promete […]

No te quedes en cama y disfruta de Chile este invierno

¡Que el frío no te atrape! Chile ofrece una gran variedad de destinos turísticos cuyo mejor momento son […]

Apple altera las baterías del iPhone

Apple reconoce que realizaba acciones para reducir el rendimiento de los celulares Si la batería de tu celular […]